Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14521
Hace 8 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 77

Pregunta: cada cuando entráis al foro? (encuesta)

Entras diariamente al foro?

50%  (9)
33%  (6)
6%  (1)
0%
11%  (2)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Y no me refiero a la decadente página principal si no aquí, en los foros digo (que también está decadente ).
5 VOTOS
Darkfish16307Hace 8 meses1
Todos los días.

De forma automática diríamos, si me preguntas por qué, no sé, no tengo la respuesta correcta, dado que todo esto está casi muerto. Quizás por nostalgia, aferrarme a algo, debe ser un tema psicológico.

Pero bueno, por suerte Gamer-Zone-3D está más activo que este y LTS algo por allí quiere remontar.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses2
@Darkfish me pasa lo mismo, será costumbre  pero en parte además de la costumbre porque soy mod en varios grupos, y tengo que mantener la ley y el orden aunque no haga post 
1 VOTO
Darkfish16307Hace 8 meses3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish me pasa lo mismo, será costumbre pero en parte además de la costumbre porque soy mod en varios grupos, y tengo que mantener la ley y el orden aunque no haga post
Hablando de ese tema, ¿cuándo seremos Administrador en tu caso y moderador en el mió de -De todo un poco-?
1 VOTO
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses4
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish me pasa lo mismo, será costumbre pero en parte además de la costumbre porque soy mod en varios grupos, y tengo que mantener la ley y el orden aunque no haga post
Hablando de ese tema, ¿cuándo seremos Administrador en tu caso y moderador en el mió de -De todo un poco-?
No idea, pasan las semanas y ni contestan los mods que supuestamente seguían estando ni el puesto de administrador está libre, y ahora todo roto, no contestan los jefes de 3dj... mira que soy de los que más tienen esperanza y paciencia del mundo pero hasta a mi se me están acabando... Mínima fe tengo ya
KJKo2595Hace 8 meses5
Día sí, día no suelo hecharle un vistazo a la página y al foro. Aunque comentar quizás no publico ningún comentario en varios días o incluso algo mas.
3 VOTOS
Gigaman4021Hace 8 meses6
Ahora suelo comentar menos, pero no me olvido de los foros  . Suelo leer los temas día si, día no más o menos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pregunta: cada cuando entráis al foro? (encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL