Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001170
Hace 9 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 120

Otra vez y el mismo resultado

Quería volver a probar de nuevo el The Witcher 3 después de que la última vez le sacase bruscamente de la pley, cuando estoy caliente no trato bien los discos la verdad y quería venderle jajaja, cuando un Juego no me gusta no lo trato bien y bueno me puse otra vez hoy a meterlo en la pley, ya que lo tengo en casa, para no volver a comprarlo y gastar otra vez, que gasto más que un millonario, pero bueno a lo que voy, de nuevo me sentía raro con el y sin ganas y dije, YAAAAAAAAAA, porque le voy a poner 50 o 100 veces y va a pasar todas lo mismo, no me gusta, ahora si que termine con el, mirad que soy pesado eh? lo reconozco, soy muy pesado, saludos a todos amigos.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 9 meses1
@Atreus900

Jajaja no te fuerces 

Yo me he forzado a jugar juegos, porque dicen que esta muy bien, porque ya voy por la mitad y tengo que terminarlo, por lo que sea.

Y alguno he llegado a terminarlo tan asqueado que he dicho, hasta nunca.

El último fue Final Fantasy XVI, me encanta esa saga y su historia era brutal. Pero el mundo soso, sin grandes ciudades explorables, sin comercio o gestion de equipamiento interesante, sin minijuegos, los combates me parecían insípidos, sus secundarias y ciertas partes mas aburridas que la ostia.
Mira que podían haber metido actividades y ciudades interesantes, en vez de miles de secundarias absurdas y aburridas.

The Witcher 3 a mi si me gusto, me gustaba el rollo de ir por ahi haciendo contratos y solucionando las cosas de formas distintas, jugando a cartas a veces, etc... Y Cyberpunk 2077 me pareció similar en ese aspecto, me gustaba sentirme un merc, que acepta contratos para ganar dinero.
Todo esto independientemente de la historia principal.

Pero sino te entra no fuerces, a otra cosa.
4 VOTOS
Vicnaruto2668Hace 9 meses2
Pues no te preocupes,sino te gusta,no pasa nada. A por otro juego y a otra cosa 
2 VOTOS
Atreus9001170Hace 9 meses3
@Zieg-Feld Gracias hombre jajajaja, muchas gracias, es que no se me mete en la cabeza eh? joder jajaja, saluditossss.
Atreus9001170Hace 9 meses4
@Vicnaruto Muchísimas gracias jajaja a ver si me entero de una vez.
Pokedavidmaster14541
Hace 9 meses5
@Atreus900 xd tranquilo amigo no te martirices, lo has intentado, y mucho, bien lo sabemos nosotros, cada uno tiene sus gustos, lo que le guste al 99% de la población no significa que te tenga que gustar a ti, no es un ningún crimen y no debes sentirte mal, o desplazado ni nada, tú tranqui, que no? Oye pues no.

Su sigue probando juegos que te pueda parecer que te gusten, no que les gusten a los demás.
2 VOTOS
Esteban-huchija1991Hace 9 meses6
A la séptima es la vencida  

Lo importante es que ya lo dejaste mi amigo, mejor tarde que nunca.
1 VOTO
Atreus9001170Hace 9 meses7
@Pokedavidmaster Gracias por el consejo David amigo.
1 VOTO
Atreus9001170Hace 9 meses8
@Esteban-huchija Jajajaja conmigo siempre es a la numero mil jajaja, pero si mejor tarde que nunca, ahora si que se acabó, slauditossss.
1 VOTO
Owwen3806Hace 9 meses9
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Atreus900 Jajaja no te fuerces Yo me he forzado a jugar juegos, porque dicen que esta muy bien, porque ya voy por la mitad y tengo que terminarlo, por lo que sea. Y alguno he llegado a terminarlo tan asqueado que he dicho, hasta nunca. El último fue Final Fantasy XVI, me encanta esa saga y su historia era brutal. Pero el mundo soso, sin grandes ciudades explorables, sin comercio o gestion de equipamiento interesante, sin minijuegos, los combates me parecían insípidos, sus secundarias y ciertas partes mas aburridas que la ostia. Mira que podían haber metido actividades y ciudades interesantes, en vez de miles de secundarias absurdas y aburridas. The Witcher 3 a mi si me gusto, me gustaba el rollo de ir por ahi haciendo contratos y solucionando las cosas de formas distintas, jugando a cartas a veces, etc... Y Cyberpunk 2077 me pareció similar en ese aspecto, me gustaba sentirme un merc, que acepta contratos para ganar dinero. Todo esto independientemente de la historia principal. Pero sino te entra no fuerces, a otra cosa.
2 juegazos, el The Witcher 3 y el Cyberpunk 2077. De lo mejorcito que ha salido del género en los últimos tiempos. Me pongo a jugar por ejemplo un Assassin's creed ó un Far Cry (otros juegos de acción en mundo abierto con elementos roleros) y me muero de aburrimiento cada vez que los toco.
2 VOTOS
Darkfish16340Hace 9 meses10
En mi país no podemos enojarnos con los productos electrónicos porque después para reponerlos, con la inflación que hay, te salen mucho más caros   

Hablando en serio, ya está, no te gusta el brujo, no insistas, hay tantos juegos por conocer y disfrutar.
1 VOTO
Atreus9001170Hace 9 meses11
@Owwen Pues yo al revés jajaja, yo al revés, pues del Far Cry 3 copio también el The Witcher eh jajaja.
Atreus9001170Hace 9 meses12
@Darkfish Si, ahora ya se acabó que si no, no acabamos jamás jajaja, saluditosssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Otra vez y el mismo resultado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL