Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14519
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 87

Consolas y PC: Fall Guys, el Torneo N°1 (finalizado)

Consolas y PC: Fall Guys, el Torneo N°1 (finalizado)
Lo primero pedir disculpas por el retraso, tuve un problema con Epic Games vinculando mi cuenta y tal, no, nunca nos llevaremos bien yo y las nuevas tecnologías, no somos compatibles . Oki que comiencen los juegos!!!

{“dejaré en chincheta el post para que podáis comentar incluso los que no participan (en Gamer Zone 3D), y así poder seguir de cerca como va”}

[PARTICIPANTES]
@Pokedavidmaster (Discord)
Campeón  más abajo os cuento.

@Esteban-huchija (Discord)
No se si el mejor, porque no pude jugar contra Carlos, pero para mi, el rival más duro fue el en la Ronda 2, me dio una batalla súper épica, realmente no sabía que pasaría, empatemos en la primera partida y tuvimos que empezar otra en la que también lleguemos a la última ronda en donde por fin perdió xd, ufff xd

@ArrowFlash (Discord)
Pásate porque mi pez negrata no se presentó (espero que esté bien), en la segunda ronda luchaste fuertemente contra Comfey y estando igualados perseverante y ganaste, ganando tu pase a la final contra mi, y jugaste realmente mejor de lo que pensé, me diste más guerra de la que creía tío, no te menosprecies porque en un futuro con más práctica, quizás no tenga tanta suerte contra ti.

@Comfey (Discord)
Pasaste la primera ronda de gratis ya que solo éramos siete, y jugaste muy bien en la segunda ronda contra Arrow que acabó ganandote por poco, dices que no juegas muy bien pero en realidad eres más bueno de lo que piensas, sigue así y la próxima nos pasas a todos por delante, se que puedes.

@Jm2O (Discord)
Le tocó contra mi y perdió honorablemente, es un jugador sublime, casi siempre quedaba en primero, lleguemos los dos a la ronda final, y fijáos si fue tan reñido que no conseguimos saber quién perdió primero , que decidimos? Volver a tugar xddd (en ese entonces, volví a sentir el auténtico terror ), durante la segunda ronda de la segunda partida fue derrotado con honor, era una cursa ascendente en el que teníamos que esquivar obstáculos mientras llegamos a la meta y que el agua rosa que va subiendo no nos pillase, a mitad del ascenso le pilló ese agua, yo también perdí, pero más tarde (con lo cual gané), muchas gracias por tal batalla, diste muchísimo juego amigo, un verdadero y gran digno rival 

@Carlos091989 (Discord)

La primera baja, y eso que es un total pro el tío, juguemos unas partidas por diversión y siempre quedaba el 1, y yo to cagao temiendo que me tocara contra el...

Pero juega contra Huchija y cae contra todo pronóstico , la presión? Quién sabe, pero ser un gran jugador es (gracias Esteban-huchija me salvaste  ).

@Darkfish (Discord)
Mi lindo pezecito negro, que te pasó? No distes más señales de vida, intentemos contactar contigo por aquí también pero no hubo repuesta, por desgracia tuve que descalificarte porque ya llevábamos demasiado tiempo esperando, solo esperamos que estés bien, cuando puedas nos cuentas aunque sea por privado, aquí tienes amigos ya lo sabes 

[REGLAS]
Cambios de última hora, es extremadamente difícil quedar incluso en grupos, así que a partir de ahora todo torneo incluyendo este será 1vs1, así es más fácil quedar y jugar entre dos que con un equipo, que ya llevamos dos semanas y no conseguimos concretar bien porque todos tenemos una vida, X motivos que nos impiden jugar más de dos.

[RONDA 1]
-1 @Esteban-huchija vs @Carlos091989: Huchija Win
-2 @Pokedavidmaster vs @Jm20: pokevivi win
-3 @ArrowFlash vs @Darkfish: arrow win
-4 @Comfey pasas por ser el último que salió en el emparejamiento.

[RONDA 2]
-1 @Esteban-huchija vs @Pokedavidmaster: vivi win
-2 @Comfey vs @ArrowFlash: arrow win

[FINAL]
@Pokedavidmaster vs @ArrowFlash

[CAMPEÓN]
@Pokedavidmaster Felicidades!!! A mi mismo xddd

[UNAS PALABRAS DE CAMPEÓN]
Lo primero deciros gracias, gracias por participar y permitirme el haber montado esto , se que suena mal que precisamente quien a montado esto haya ganado y, lo siento, siento si alguno le molesta, pero me lo he pasado súper bien, no podía haber pedido mejores rivales, y menudos rivales ostia, a cada cual más difícil que el otro...

Ronda 1: @Jm20

Me diste una gran batalla amigo, lleguemos a la última ronda tras una intensa partida en la que siempre quedabas de los primeros, pero en la última ronda, de lo igualados que estábamos no supimos quien ganó y tuvimos que empezar otra, ahí se decidió y lo que costó, perdiste un poco antes que yo, me lo pusiste difícil en esa carrera a la cima con el agua rosa subiendo, gracias 

Ronda 2: @Esteban-huchija

Tu fuiste el peor, iba jugando contra ti to cagao pensando, si este venció a Carlos que ganaba todo el rato el primero, como le voy a ganar yo?

Y así fue, una batalla ardiente tío, al igual que con Jm, dos partidas también, y en las dos lleguemos a la última ronda de desgaste en la que al final caíste, no se como pero aguanté un poco más que tu, tu todavía me lo pusiste más difícil todavía, gran partida y rival es poco 

Final: @ArrowFlash

Tras las dos bestias anteriores, amigo tu fuiste casi un paseo xd, pero heee! Que no te estoy menospreciando ni infravalorando, me demostraste ser un gran rival como pocos tío, al igual que el orgulloso Príncipe Saiyan, me diste batalla hasta el fin, tanto? Que tuvimos que hacer una segunda partida porque los dos perdimos a la vez en la fase de seguir el foco de luz, mira si aguantaste , y seguías aguantando en la segunda partida, empezaba a temblar , perdiste con honor luchando hasta el último momento en la segunda (o tercera, toi loco xd) pantalla de la segunda ronda, mis felicidades y sobretodo, mis respetos, serás un futuro rival a temer 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y PASAROS A OBSERVAR, PRÓXIMAMENTE EL ANUNCIARÉ EL SEVUNDO TORNEO.

{Cómo hiciste los emparejamientos?}
Con una APP de ruleta 

[PREMIO]
-Mención de honor en el Mega-Post como primer campeón.
-Poder probar el The King of Fighters XIV de la Cuenta Grupal antes que nadie (ni siquiera yo lo he jugado todavía, solo para los que tengan PS4 o PS5).
EDITADO EL 29-08-2023 / 02:57 (EDITADO 11 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14519Hace 8 meses1
Up! Actualizado con nuevas normas de juego que agilizan el proceso.
1 VOTO
Pokedavidmaster14519Hace 8 meses2
UUUP!!! Actualizado con los resultados del torneo ya terminado, gracias a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Consolas y PC: Fall Guys, el Torneo N°1 (finalizado)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL