Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ---Reshiram---1365
Hace 8 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 65

"Over Current Have Been Detected On Your USB Device!!" - No puedo encender mi ordenador

"Over Current Have Been Detected On Your USB Device!!" - No puedo encender mi ordenador

Tengo un problema desde hace meses. Cada vez que tengo el ordenador encendido un rato, en el momento en el que lo apague y vuelva a encender (o lo reinicie), aparece el mensaje ese y se me apaga automáticamente el ordenador, y debo esperar unos 30 minutos con el ordenador apagado para volver a encenderlo y que no aparezca el mensaje.

Llevo meses así porque tenía la solución de esperar un rato (20-30 minutos) con el ordenador apagado para que el mensaje no apareciese la próxima vez que encendiese el ordenador, pero hoy llevo esperando UNA HORA Y MEDIA, y sigue apareciendo el mensaje.

He probado a desenchufar absolutamente todos los USB excepto la fuente de alimentación (obviamente), el Displayport y el HDMI, pero sigue apareciendo el mensaje. ¿Qué problema tienen mis puertos USB si literalmente he desenchufado todos los USB (teclado y ratón incluidos)?

¿Estoy un tanto desesperado, alguien tiene idea de que debería hacer?
EseRapsus4150
Hace 8 meses1
Intenta arrancar el PC con los cables usb que van a la placa quitados a ver si te sigue saliendo, ese error suele venir de ahí.
1 VOTO
---Reshiram---1365Hace 8 meses2
@EseRapsus
Mostrar cita
Intenta arrancar el PC con los cables usb que van a la placa quitados a ver si te sigue saliendo, ese error suele venir de ahí.
Creo que no te he entendido muy bien. Me estás pidiendo que encienda el PC sin ningún cable USB enchufado a la placa base, ¿no? Si es eso, ya he intentado encender el PC sin nada enchufado (a excepción del HDMI o del Displayport, para tener al menos señal en uno de los dos monitores). También he desenchufado de la placa base el cable que permite que funcionen los USB frontales del PC, pero ni con eso se soluciona, por lo que entiendo que el error viene de los USB propios de la placa base. De verdad que no entiendo este error. Si el PC está apagado por horas, se soluciona el error, pero por cuestiones personales y de trabajo no me puedo permitir esperar horas para poder encender mi PC cada vez que lo apago o lo reinicio. ¿Alguna otra solución?
EseRapsus4150
Hace 8 meses3
Pues tendrás algún puerto USB dando por saco, es lo único que se me ocurre.
2 VOTOS
Fatalis226625
Hace 8 meses4
@---Reshiram---
Tal cual te han dicho, me parece que no hay mucha solución que no pase por cambiar los propios usb de la placa, y la verdad, no es fácil ni rápido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > "Over Current Have Been Detected On Your USB Device!!" - No puedo encender mi ordenador

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL