Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Mordred7477
Hace 8 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 17

Juguetes que odian los niños

[size=27]Juguetes diseñados por personas que ODIAN a los niños[/size]

En esta ocasión tengo oportunidad de presentarles lo que sucede cuando alguien que odia a los niños queda a cargo del departamento creativo en una empresa dedicada a los juguetes. No suponemos que los responsables de estas atrocidades hayan perpetrado algún infanticidio, pero sinceramente resulta complicado imaginarlos en un papel de padres amorosos. Seguramente lo pensarías dos veces antes de llevar una de estas piezas a casa.



– A mi me han robado la inocencia de pronto con este juguete. Para los niños y niñas que les interesa: se ilumina e incluye pilas.

Juguetes que odian los niños

– Esto fue demasiado lejos, incluso como una broma.



– Un muñeco que se puede depilar. No podía faltar el bebé oso pelirrojo. 



– Un «gato atropellado» para niños sádicos:



– Un juego sobre lineas de cocaína. Completamente didáctico!



– Un bonito caballo azul de cola rubia…




– Un clásico popular desafortunadamente interpretado



– Ojo a este Súperman, no voy a decir a qué nos recuerda porque no hace falta



– Parece que Peter Parker ya tuvo suficientes aventuras y decidió disfrutar de su retiro en una zona rural.



– Una plastilina con molde perfecta para las bromas.



 – Si lo compras te llevas el premio a padre del año. Atención con el detalle de “cerradura inviolable”.



 – Un muñeco de Voodoo. Magia negra y espiritualismo a partir de los 5 años.



– Este Frank Castle parece que te va a “castigar” de otras formas más perversas.



– Y Wolverine está listo para que soples.



– ¡Demonios! Parece un grano a punto de estallar.



 – Siempre es bueno que entiendan la crueldad de la naturaleza, y nada mejor que un narval con colmillos intercambiables



– Yo no le confiaría mis ahorros a esta cosa, parece que los va a depositar directo a la cuenta de Satanás.



 – Sin palabras…



– Entre los peluches, estos seguramente figurarían como los menos deseados.



– O.o



– Harry Potter como nunca antes lo habías visto.



 – Un Teletubbie que consumía crack.



– Este ser abominable no tiene explicación.



– La Batpistola perversa. En este caso, lo mejor es dejar volar la imaginación.



–  Este flotador es una m*****, literalmente



– El hermano siniestro del Ratoncito Pérez tiene el objetivo de guardar los dientes que van cayendo.



– Este compañero de juegos tiene por función la divertida tarea de generar mocos. 



– Los fabricantes japoneses están seguros de que dispararse en la cabeza es muy divertido



– ¡Pobres padres!



– Catwoman: el comienzo



– El príncipe que sabe de maquillaje más que cualquier princesa



–  Una muñeca que lanza gases



–  Un emocionante juego para toda la familia

– Cómo desarrollar en el niño el miedo a usar el baño – El «bebé-sandwich», cual tortuga con movilidad reducida – Diseccionar el feto de un cerdo. Tu hijo de 7 años se lo pasará pipa. – ¿Qué os parece este peluche de un mapache atropellado?: – La pareja ideal, caquita y pipí, unos peluches imprescindibles – «Es el momento de cagar divertidas formas»… – Edición limitada! – Desafortunados lugares por los que sorber – Menstrua-dzilla. El kit viene acompañado con un pequeño hombrecillo que recibe la descarga. – Regala este muñeco de Michael Jackson y tu hijo no podrá dormir nunca más. Ni escuchar su música... – Estos no se dan la mano y es intencionado. – Muñeca stripper. Mejor que ser una princesa. – Gracias a este juguete, los niños saben que los bebés vienen de los propios bebés. Fuente: Google.
2 VOTOS
Esteban-huchija1973Hace 8 meses1
Harry Potter de edición limitada me hizo el día y lo de las figuritas de popo me parece surrealista.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Juguetes que odian los niños

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL