Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por -Kreiel-3888
Hace 9 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Problema con mando en Hollow Knight

Buenas gente, estoy cerca del final de mi primera partida de Hollow Knight bueno, he estado jugando con un mando EasySMX (sirve para PC, Switch, Xbox...) a través de un cable USB, aunque el mando también es inalámbrico, porque mi PC aún no tenía bluetooth. Hoy, compré un USB para tener bluetooth y cuando entré al juego, todo estaba perfectamente normal y funcionando, revisé el mapa y esas cosas y a la que iba a cambiar de zona vi que no podía usar el dash. Por alguna razón, mi RZ y LZ (los gatillos de atrás del mando) no funcionan en absoluto. Intenté reiniciar el juego con la opción Native Control Input, probé diferentes configuraciones para la conexión bluetooth, incluso probé la versión de compatibilidad Beta de 32 bits... nada, el RZ y LZ siguen sin hacer nada.

Además, he quitado el USB que da BT y ahora los gatillos no van ni con el cable. Por favor, que alguien me eche una mano porque estaba siendo un juegazo y como me quede a una pelea de terminar el juego me arranco las pelotas.
EseRapsus4150
Hace 8 meses1
Prueba otro juego a ver si es el mando, puede ser también alguna mierda de Windows, a mí me hizo una cosa rara con el DualSense y el bluetooth.
-Kreiel-3888Hace 8 meses2
@EseRapsus

He intentado jugar a Basphemous y también me da este problema :/
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema con mando en Hollow Knight

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL