Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14521
Hace 8 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 123

Casi un mes desde que el foro está roto...

Casi un mes desde que el foro está roto...

Estoy luchando a capa y espada en mano por todos, pero no veo solución, parece que se las suda todo... Por eso, y por si acaso me dan la patada, gracias por tan buenos momentos, fue un honor estar con todos vosotros.
11 VOTOS
Mordred7477Hace 8 meses1
Es lo que tiene el progresismo y wokismo; la pederastia es una orientación sexual, soltemos a miles de violadores, vamos a poner miles de noticias cliks wokes basura en casi cualquier web de webedia con un un porrón de publicidad, dejemos a entrar a inmigrantes a robar y sin expulsar sin control (los mossos están hasta los cojones), cerremos las páginas de contactos para joder...

"Ay me ofendo, me ofendo, ofendo...soy progre, te voy a censurar, te voy joder, te voy a hundir..."

No me extraña en absoluto con EL WOKISMO VIGENTE Y LA QUE LIO IRENE MONTERO SI PASAN ESTAS COSAS EN UNA WEB WOKE!!!

Algo que antes se veía como un programa de cachondeo, ahora es censurable. Ahora todo nos ofende, lo cual es una lástima, ver cómo cada vez nos estamos volviendo más sectarios.  LO CAPTÁIS YA QUE NO TIENE SOLUCIÓN EN UNA WEB WOKE 1000%?
3 VOTOS
Peasant7214Hace 8 meses2
@Mordred
Mostrar cita
Es lo que tiene el progresismo y wokismo; la pederastia es una orientación sexual, soltemos a miles de violadores, vamos a poner miles de noticias cliks wokes basura en casi cualquier web de webedia con un un porrón de publicidad, dejemos a entrar a inmigrantes a robar y sin expulsar sin control (los mossos están hasta los cojones), cerremos las páginas de contactos para joder... "Ay me ofendo, me ofendo, ofendo...soy progre, te voy a censurar, te voy joder, te voy a hundir..." No me extraña en absoluto con EL WOKISMO VIGENTE Y LA QUE LIO IRENE MONTERO SI PASAN ESTAS COSAS EN UNA WEB WOKE!!! Algo que antes se veía como un programa de cachondeo, ahora es censurable. Ahora todo nos ofende, lo cual es una lástima, ver cómo cada vez nos estamos volviendo más sectarios. LO CAPTÁIS YA QUE NO TIENE SOLUCIÓN EN UNA WEB WOKE 1000%?
4 VOTOS
Bnbm17217

Conectado

Hace 8 meses3
@Pokedavidmaster Hay varios en el grupo de Discord que ahora se dedican a insultar al foro, diciendo que ya esta muerto y que no vale la pena.
Es... doloroso.

Ademas dicen que los admins nos escucharon... pero no veo cambios positivos.
2 VOTOS
Darkfish16307Hace 8 meses4
Ya no insistas, disfrutemos de los últimos momentos del foro. ¿Resignación? Quién sabe.

El foro viene roto desde hace más de un año cuando lo separaron del sitio principal.
2 VOTOS
Xabi666633Hace 8 meses5
Es lo que tiene que el foro lo dirija una panda de inutiles que solo piensan en ganar pasta y a los que el mundo del videojuego se la suda completamente.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 8 meses6
@Mordred
Mostrar cita
Es lo que tiene el progresismo y wokismo; la pederastia es una orientación sexual, soltemos a miles de violadores, vamos a poner miles de noticias cliks wokes basura en casi cualquier web de webedia con un un porrón de publicidad, dejemos a entrar a inmigrantes a robar y sin expulsar sin control (los mossos están hasta los cojones), cerremos las páginas de contactos para joder... "Ay me ofendo, me ofendo, ofendo...soy progre, te voy a censurar, te voy joder, te voy a hundir..." No me extraña en absoluto con EL WOKISMO VIGENTE Y LA QUE LIO IRENE MONTERO SI PASAN ESTAS COSAS EN UNA WEB WOKE!!! Algo que antes se veía como un programa de cachondeo, ahora es censurable. Ahora todo nos ofende, lo cual es una lástima, ver cómo cada vez nos estamos volviendo más sectarios. LO CAPTÁIS YA QUE NO TIENE SOLUCIÓN EN UNA WEB WOKE 1000%?
Amigo, sabes que te aprecio. Pero últimamente tengo la impresión de que andas un poco obsesionado con ese tema, o que se te ha ido la olla (un poco mas ). Y no negare que tienes razón y ciertas cosas han cambiado para peor. Pero tampoco voy a obsesionarme con ello. Voy a lo mio, intento hacer lo que me gusta y lo que no, pues que le den por el culo. Espero que en el fondo estes bien, animo, un abrazo!!
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 meses7
@Mordred
Mostrar cita
Es lo que tiene el progresismo y wokismo; la pederastia es una orientación sexual, soltemos a miles de violadores, vamos a poner miles de noticias cliks wokes basura en casi cualquier web de webedia con un un porrón de publicidad, dejemos a entrar a inmigrantes a robar y sin expulsar sin control (los mossos están hasta los cojones), cerremos las páginas de contactos para joder... "Ay me ofendo, me ofendo, ofendo...soy progre, te voy a censurar, te voy joder, te voy a hundir..." No me extraña en absoluto con EL WOKISMO VIGENTE Y LA QUE LIO IRENE MONTERO SI PASAN ESTAS COSAS EN UNA WEB WOKE!!! Algo que antes se veía como un programa de cachondeo, ahora es censurable. Ahora todo nos ofende, lo cual es una lástima, ver cómo cada vez nos estamos volviendo más sectarios. LO CAPTÁIS YA QUE NO TIENE SOLUCIÓN EN UNA WEB WOKE 1000%?
Hombreeeee Mordred IS BACK!
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 8 meses8
@Peasant
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Es lo que tiene el progresismo y wokismo; la pederastia es una orientación sexual, soltemos a miles de violadores, vamos a poner miles de noticias cliks wokes basura en casi cualquier web de webedia con un un porrón de publicidad, dejemos a entrar a inmigrantes a robar y sin expulsar sin control (los mossos están hasta los cojones), cerremos las páginas de contactos para joder... "Ay me ofendo, me ofendo, ofendo...soy progre, te voy a censurar, te voy joder, te voy a hundir..." No me extraña en absoluto con EL WOKISMO VIGENTE Y LA QUE LIO IRENE MONTERO SI PASAN ESTAS COSAS EN UNA WEB WOKE!!! Algo que antes se veía como un programa de cachondeo, ahora es censurable. Ahora todo nos ofende, lo cual es una lástima, ver cómo cada vez nos estamos volviendo más sectarios. LO CAPTÁIS YA QUE NO TIENE SOLUCIÓN EN UNA WEB WOKE 1000%?
Necesito ese gif
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Casi un mes desde que el foro está roto...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL