Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14518
Hace 8 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 83

Lunes: ya casi me olvidaba xd

[center]Lunes: ya casi me olvidaba xd


Snes una semana más, no me canso y todavía tengo mucho que jugar, esta consola tiene una ingente cantidad de juegos de alta calidad.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
3 VOTOS
Seluvis842Hace 8 meses1
Llevo más de un mes jugando a Rogue Legacy 2.
90 horas, nivel 440, NG+3.

PEDAZO DE VIDEOJUEGO!!!

Pistolero, Caballero, Pirata, Ronin, Chef, Mago, Astromante, Montaraz, Boxeador, Asesino, ... bastantes clases con "variantes".
2 VOTOS
Darkfish16304Hace 8 meses2
Tengo que comenzar la 1º de las 3 misiones del recuerdo 12 para finalizar la historia de Assassin's Creed: Unity, después el dlc gratuito Reyes Muertos del mismo juego. También para hacer unas misiones secundarias. 

Ya es hora de terminar el juego, lo he estirado bastante  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14518Hace 8 meses3
@Darkfish me pasó lo mismo, gran juego para mi el AC Unity.
ArrowFlash2595Hace 8 meses4
Pues ahora le estoy dando a varios videojuegos, cosa que no es tan común en mí...

Por un lado, en mis ratos a solas, estoy jugando Planet of Lana, un juego sencillo pero muy bonito, en el que una niña junto con un gato tienen que ir resolviendo puzzles y sobreviviendo; también empecé Sonic Mania y por el momento se está volviendo mi Sonic favorito (aunque realmente no he jugado a tantos, solamente los dos primeros Sonic y el Lost World).

Con mi primo, he seguido con la campaña del primer Gears y algún que otro enfrentamiento en versus, también hacemos partidas en Injustice 2 o "tonteamos" en GTA V.
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 8 meses5
The Evil within 2 y for honor.
2 VOTOS
KJKo2593Hace 8 meses6
Me pase en una tarde Bramble and The Mountain King del game pass y estoy jugando ahora al The Wandering Village.

Ambos juzgados, el primero cortito (3 horas o asi) de fantasía nórdica (tétrico a más no poder). El segundo de gestión de aldeas bastante guapo, más de mi rollo.

Por lo demás sigo dándole al Zelda Tears of the Kingdom.
2 VOTOS
Carlos733035Hace 7 meses7
Indiana jones fate of atlantis



1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: ya casi me olvidaba xd

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL