Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlosdeb2817
Hace 9 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 38

¿Juegos tipo Advanced Wars / Fire Emblem en PlayStation?

¿Conocéis juegos majos de estrategia por turnos tipo los dos mencionacios arriba que salgan en consolas PlayStation?

Sé que tenemos el genial Wargroove, y luego hay una serie de Wargames más serios (Strategic Mind, Order of Battle, Panzer Corps, Fantasy General...) pero que ya casi se pueden considerar otro subgénero. 

También juego esos, pero lo que decía, ando pensando en variar con algo más centrado en la historia, los protagonistas o comandantes, como en los citados en el título.
WarGroove, Advanced Wars y Fire Emblem
Troperbronce157Hace 9 meses1
Es terreno Nintendo lo que buscas. Yo hace apenas un mes me pasé Triangle Strategy y tremendo juegazo, con historia currada. Me pareció una maravilla.
1 VOTO
Owwen3805Hace 9 meses2
Tienes el Natural Doctrine (Vita, PS3, PS4). Digamos que es similar al estilo Fire Emblem, pero con gráficos de muñecos de tablero, algo así. Tiene mala fama por un sistema de combate complejo y unas batallas difíciles, pero personalmente a mi me gustó mucho y me lo he pasado varias veces.

Multiplataforma tienes la saga Valkyrie Chronicles, que también está muy chula.

En PSP me gustó bastante los dos Metal Gear Acid. Digamos que es una mezcla entre Fire Emblem y Baten Kaitos (tienes un tablero para moverte, pero las acciones se hacen con cartas de baraja). Me encantó.

Y menos conocidos, hay muchos indies del estilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Juegos tipo Advanced Wars / Fire Emblem en PlayStation?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL