Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16305
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 49

¿Amor u obsesión?

Alguna vez te has enamorado de alguien? te has obsesionado con alguna persona? Has sentido la diferencia? Has sido correspondido o rechazado? Cómo saber si alguien siente atracción o rechazo por ti? En el caso de rechazo, ¿cómo la olvidaste? ¿qué hiciste? Cuenta tu experiencia, total somos anónimos y nadie nos conoce o nadie podrá juzgarnos jeje.

En la actualidad, en mi caso, en las últimas semanas, no sé qué me pasa, pero no sé si estoy enamorado u obsesionado con mi jefa, pienso todos los días en ella, me pongo re celoso cuando flirtea o coquetea con alguien o cuando habla delante mío de otros tipos como si yo no existiera. Cuando le hablo, muchas veces no me presta atención porque está con el móvil. A veces imagino que está interesada en mí porque se toca el pelo delante mío, pero lo sé, son locuras mías. Dicen que la soledad distorsiona la realidad.

A veces, cuando pienso en ella tengo una sensación de tristeza y angustia, otras veces tengo una sensación de excitación, fantasías sexuales, más que nada. No veo indicios que esté interesada en mí, le regalé la otra vez un alfajor (es tipo una golosina de mi país) y se puso colorada y lo aceptó, pero ya pasaron varias semanas y nada.

Estoy loco? enfermo?

Anímense, comenten... cuenten lo suyo, todos tenemos algo oscuro qué contar.
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses1
@Darkfish lo mismo dicho que en Gamer zone, cusha niño, hazme caso, habla con ella y dile que le gustas, por supuesto déjale claro que hablas de persona a persona, deja fuera cuestiones de trabajo, si ella entiende eso, puede que te diga que no amistosamente, puede que te diga que si, o puede despedirte...

Ojo cuidado que no quiero verte en la calle por mi culpa tío  pero si sientes algo tan fuerte debes decírselo, intenta pillarla fuera del trabajo, así como que te la encuentras por la calle como el que no quiere la cosa y la invitas a tomar algo por ejemplo y hablar de algo de tu trabajo, un problema que tienes en tu puesto por ejemplo yo que se, si ella accede perfecto para ti , ya tienes cita sin decirle que te gusta mucho, si no acepta pues aquí no a pasao na, total, solo fue un encuentro fortuito en la calle xd.

PD: me olvide decirte en Gamer Zone pero las pocas mujeres que me han aceptado tal como soy (y mi madre y hermanas no cuentan ), siempre se tocaban el pelo al hablar conmigo, ya he dicho que soy un poco bruto pero me fijo en según que cosas y no se que me da, que es un indicio que tu también podrías gustarle a ella, pero no me hagas mucho caso y puede que no tenga nada que ver.

PD2: suerte y siento no serte de ayuda.
Bnbm17216Hace 8 meses2
@Darkfish No soy experto con las mujeres pero creo que deberías fijarte si el estar tan apegado a ella o esperando algo le gusta o no.
Hay veces que a las chicas les gusta hacerse rogar y que esten con ellas, pero hay otras que les molesta que seas tan acaramelado o insistente, depende de cada quien.
Si ella te gusta creo que deberías declararte. Se que no es facil pero... no lo sé, fijate si está interesada en otro o algo así, pero mas que nada conozcanse, hablen, pasen tiempo juntos, y que salga naturalmente.

He tenido experiencias de hecho, aunque no me gusta mucho hablar de eso pero igual, no pierdo nada al hacerlo.

Bueno... ultimamente cuando estoy con una chica que me gusta en persona, me congelo, y se me van las palabras, y tampoco soy muy diestro en temas de conversación, quiza debería ampliar mis intereses y así poder ser mas variado al hablar, ademas de ser mas atrevido, no en el sentido pervertido sino en el sentido de ser menos introvertido.

Asi que... he tenido las famosas relaciones a distancia, dos de hecho.
Ambas fueron hermosas mientras duraron.
Pero una siempre pensaba que yo la engañaba a sus espaldas, así que terminó conmigo solo para irse con otro y provocarme celos.
Y la otra era muy deprimida que no soportaba la distancia entre nosotros, y descubrí que al rato ya me estaba engañando con otro, y que ademas con todos es igual de amorosa que lo era conmigo, como si todos fueran suyos.

Muchos no apoyan las relaciones a distancia porque provoca desconfianza o dolor no tenerla cerca, etc.
Pero si realmente amas a una persona, no deberías sentir esas cosas, se confía plenamente en esa persona, y sí, a veces duele no tenerla cerca, pero eso no es motivo para tirar la toalla e irte con otro para complacer ese deseo.
Ademas tarde o temprano nos encontraríamos.
Mi tía conoció a mi tío en Facebook, iniciaron como amigos y luego como pareja a distancia, para luego de unos años él venir de Estados Unidos a Argentina para encontrarse y casarse, y ahora viven felices con dos hijos.
Si hay amor de verdad, todo se puede.

Y cómo hice para superarlo? Me tomó varios años, pero quedó cicatriz.

Perdón si me extendí demasiado.
EDITADO EL 07-08-2023 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16305

Free Will Is Not Free.

Hace 8 meses3
Gracias por vuestros comentarios.

Es un tema complejo, pero bueno, siempre soy de complicarme, la verdad, justo me viene a gustar mi jefa. Creo que lo imposible excita más  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Amor u obsesión?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL