Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4021
Hace 8 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 94

¿Cuál ha sido el comentario que más recuerdas?

Cuanto tiempo llevas en el foro 5, 6, 10, ... años. Miles de comentarios habrás leído, pero seguro que siempre te acuerdas de uno en particular, ya sea por que te cabreo, te meastes o cagastes de la risa, ... 

Deja el mensaje lo más completo que recuerdes de él, a no ser que todavía lo tengas en una captura de pantalla guardado después de tantos año jajaja. No importa que sea tuyo, pude ser de cualquier otro usuario.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 meses1
@Gigaman
Mostrar cita
Cuanto tiempo llevas en el foro 5, 6, 10, ... años. Miles de comentarios habrás leído, pero seguro que siempre te acuerdas de uno en particular, ya sea por que te cabreo, te meastes o cagastes de la risa, ... Deja el mensaje lo más completo que recuerdes de él, a no ser que todavía lo tengas en una captura de pantalla guardado después de tantos año jajaja. No importa que sea tuyo, pude ser de cualquier otro usuario.
Llevo aquí unos 10 años o alguno mas. Era otra época. Siempre recordaré a uno con mucha pasta y suficiencia. Capturas? Pa' qué?!
EDITADO EL 07-08-2023 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses2
Tengo memoria de pez así que... Sin duda si habrá habido comentarios tanto buenos como malos habré recordado durante mucho tiempo pero ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza.

Si recuerdo una cosa, la buena bienvenida que me dió 3dj al ingresar aquí tras dos años leyendos, y básicamente eran insultos, exactamente no se pero si era como "aprende a escribir, vete mierda" y cosas por el estilo, yo que venía con buena fe xd, estuve apunto de irme pero no quería que esa gentuza ganase así que decidí quedarme nada más que por joderles con mí presencia y aquí sigo y ellos no, o eso creo.

Algo agradable? Es curioso pero siempre recuerdo lo más malo y lo bueno no me quedo con ello , pero supongo que vosotros y vuestras palabras de ánimo tales como "tu vales mucho, gracias por tu ayuda" y cosas así me alegra el día 
1 VOTO
Comfey5545Hace 8 meses3
Ahora mismo no me acuerdo de ninguno, pero hay varios muy míticos como la historia de Putaca, los inicios de Yasi o el "lamentable" que vivimos hace no tanto 
1 VOTO
Darkfish16307Hace 8 meses4
Fueron varios.

Llevo 6 años y meses en los foros.

Creo que los comentarios de @Leojp sobre el videojuego The Last of Us Part II, los cuales terminaron expulsándolo de 3DJuegos   

Después tenemos algunos de los  temas de "Animense, comenten" que antes analizaba al detalle los problemas de la vida, sí, hablo de @Marxllano

Ni hablar, de los comentarios bizarros de @Majadahonda
1 VOTO
Crafterlock3972Hace 8 meses5
No es agradable hablar de ello, pero lo comentaré muy por encima... Siempre recordaré una felicitación de cumpleaños que me envió un amigo -en otro foro- por dos razones, primera por lo original que era (mi avatar que en vez de clavos, llevaba velas de cumpleaños), y segunda, porque ese amigo ya no está entre nosotros.
2 VOTOS
Multiversal86Hace 8 meses6
@Darkfish
Mostrar cita
Fueron varios. Llevo 6 años y meses en los foros. Creo que los comentarios de @Leojp sobre el videojuego The Last of Us Part II, los cuales terminaron expulsándolo de 3DJuegos Después tenemos algunos de los temas de "Animense, comenten" que antes analizaba al detalle los problemas de la vida, sí, hablo de @Marxllano Ni hablar, de los comentarios bizarros de @Majadahonda
El @Leojp fue el mejor arco de anime de la historia Sonyer, paso de comer la polla de manera super exagerada a Sony en cada noticia de la pagina a luego volverse en el mismisimo joker anti sony La salida de TLOU2 mato a mas gente en este foro que cualquier otro post polemico de off topic
2 VOTOS
KJKo2595Hace 8 meses7
Algun mensaje privado que recibí que me dejó bastante loco del que no quiero hablar.

Desde luego se encuentra de todo en la viña del señor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál ha sido el comentario que más recuerdas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL