Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14521
Hace 8 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 74

Sea of Stars: mágico JRPG que saldrá el 29 de Agosto

Te lo vas a comprar?

Si, de salida fijo
100%  (1)
Si, pero esperaré una rebaja ya sea en físico o digital
0%
No, no me atrae
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sea of Stars: mágico JRPG que saldrá el 29 de Agosto
-Desarrollador: Sabotage Studio
-Distribuidor: Sabotage Studio (Digital)
-Plataformas: en todas (incluida PS4)
-Fecha de Salida: 29 de Agosto de 2023 (esperemos que no haya más retrasos)
-Idioma: español (sólo subtítulos)
-Edición Física: Si
-Edición Digital: Si
-Edición Especial: No
-Precio: 34,99€
-Demo: Si, disponible en PS4/PS5/Switch (no se en Xbox/PC)
Como se habla poco de este juegazo para mi, quería intentar darlo un poco más a conocer ya que me parece una maravilla de RPG Neo-Retro (nuevo termino recientemente utilizado), encima podéis probar una Demo de entre 1/2 horas de duración de media en la que tiene algún secretillo oculto , recomendado encarecidamente a todo buen amante de los juegos de rol. {Historia} Gira en torno a dos Niños del Solsticio que combinan los poderes del Sol y la Luna para realizar magia de Eclipse, la única fuerza capaz de repeler a las monstruosas criaturas creadas por un malvado alquimista conocido como el Fleshmancer. {Combates} Por turnos, sistema que recuerda mucho tanto al iniciar como al término de ellas al afamado Chrono Trigger. {Sistema} -Pixel Art tipo SNES de la época de los 16bits pero con un encantador toque moderno (de ahí lo de Neo-Retro). -Visitaremos pueblos, ciudades, mazmorras, montañas, bosques, desiertos y un largo ecz diseñados con un increíble encanto a más no poder. -Sin olvidar la fantástica banda sonora compuesta por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger y Chrono Cross) que nos acompañará toda la aventura. -Además con un diseño de mapas que recordará más si acabe a Chrono Trigger por como se va por el mapamundi. -Navega, cocina, pesca y echa una partida al famoso juego de mesa Wheels, solo serán unas pocas de las muchísimas tareas que encontrarás en el juego. Yo ya lo tengo encargado y vosotros?
1 VOTO
Peasant7214Hace 8 meses1
Tengo pendiente probar la demo en PS5.

¿Donde venden la edición física? Espero que no sea Limited Run Games.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses2
@Peasant en Xtralife (web) y Game (web y tienda física), Fnac (tienda, no se si tiene web), para PC en Steam al menos en España, no se si te pude ayudar 
EDITADO EL 06-08-2023 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7214Hace 8 meses3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Peasant en Xtralife (web) y Game (web y tienda física), Fnac (tienda, no se si tiene web), para PC en Steam al menos en España, no se si te pude ayudar
Había mirado en FNAC y no lo encuentro. En Amazon tampoco. Ahora miro en Xtralife y solo para Switch. Si me has ayudado. ¿Para PS5 donde?
2 VOTOS
Comfey5545Hace 8 meses4
Pues estoy algo desconectado de videojuegos, pero probaré la beta y si me gusta quizás caiga en navidades.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses5
@Peasant
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Peasant en Xtralife (web) y Game (web y tienda física), Fnac (tienda, no se si tiene web), para PC en Steam al menos en España, no se si te pude ayudar
Había mirado en FNAC y no lo encuentro. En Amazon tampoco. Ahora miro en Xtralife y solo para Switch. Si me has ayudado. ¿Para PS5 donde?
Entonces solo te queda Game, ya sea en tienda o en web, no he encontrado más sitios donde lo vendan en físico
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses6
@Peasant vale game se equivocaron al reservar el juego, resulta que reserve Star Ocean Second Evolution R... No se como se han confundido, no se parecen tanto 

Me di cuenta porque el Gmail me a llegado esta mañana ponía reserva del SO y yo todo WTF! Xd, así que he anulado esa reserva y les volví a repetir el juego y además con imagen de título, pero no les consta el juego... Osea saben que se lanza el 29 de Agosto pero no se puede reservar.

Ando to loco con el tema, se que el juego se lanza en España pero no entiendo como aún no se puede reservar cuando hay juegos que se pueden reservar meses antes de su lanzamiento 
1 VOTO
Peasant7214Hace 8 meses7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Peasant vale game se equivocaron al reservar el juego, resulta que reserve Star Ocean Second Evolution R... No se como se han confundido, no se parecen tanto Me di cuenta porque el Gmail me a llegado esta mañana ponía reserva del SO y yo todo WTF! Xd, así que he anulado esa reserva y les volví a repetir el juego y además con imagen de título, pero no les consta el juego... Osea saben que se lanza el 29 de Agosto pero no se puede reservar. Ando to loco con el tema, se que el juego se lanza en España pero no entiendo como aún no se puede reservar cuando hay juegos que se pueden reservar meses antes de su lanzamiento
Por lo que veo la forma de conseguir el juego en físico es si fuiste "backer/crowfunding" del juego. Para comprar una copia física a día de hoy no tengo claro como se va a poder hacer si no recurres a la compra/venta o a los de Limited Run Games. Hay poca información, creo que lo jugaré a través del Plus Extra. Que se habla mucho de Game Pass pero el Plus se va poniendo interesante.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521Hace 8 meses8
@Peasant pues vaya mierda! Perdón por el vocabulario pero que desilusión más grande , pues nada si en digital debe ser, pues en digital, pero ya no de buenas a primeras, esperaré una rebaja del 50% como mínimo y lo compraré, joder qué mal me sabe 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Sea of Stars: mágico JRPG que saldrá el 29 de Agosto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL