Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 41

¿que opinan de steelrising?

Lo termine hace poco. Me parecio alucinante. Ya que trata sobre la revolucion francesa y lo desarrollo un estudio frances. Spiders. Osea que tienen bien estudiada su propia historia. Tambien porque la estetica mezcla el genero gotico propio de la cultura francesa y la ciencia ficcion porque hay robots en plena revolucion francesa. Y la historia también esta genial porque aparecen figuras históricas importantes.

¿y ustedes?¿lo jugaron?¿que les pareció?
1 VOTO
Seluvis842Hace 8 meses1
Lo vi en Mediamarkt por 19,99€. Estuve tentado de comprarlo.
Pokedavidmaster14519Hace 8 meses2
@Marxllano no lo tengo pero viendo vídeos a mi por lo menos me encanta, y no habría sabido nada del juego si no llega ser por verlo rebajado en la Store, parece que el juego a pasado desapercibido  me recordó mucho Asssins Creed Unity pero oscuro, gráficamente me encanta y no se en jugabilidad pero al menos en videos parece muy ameno, de echo me recuerda a Líes of P que tiene una Demo por si no lo has probado, muy similares en cuanto a estética y tipo de personaje ya que una es un maniquí o androide y el otro es un muñeco de madera xd, salvando las distancias históricas, ambientación y contexto por supuesto.

Edito: que me olvidaba xd, yo por lo menos, al igual que el de Pinocho, me compraré Steelrising también.
EDITADO EL 05-08-2023 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que opinan de steelrising?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL