Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Woonka-New898
Hace 8 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 76

Duda salseo

Hola, Buenas, veréis ayer fui a la piscina habitual a la que suelo ir y resulta que estuve hablando con una chica random, lo típico, me enteré de casualidad que estudio lo mismo que yo y eso dio a unos 15-20 min de conversación en la que creo que le llegué a caerle bien, lo único que me dijo fue su nombre y edad.
pues esa tarde al llegar a mi casa, la busque en Instagram, con la suerte de encontrarla, lo que no se si mandarle la petición de seguimiento o si es muy violento, y quizás  la asuste, ya que solo hablamos esos 20 minutos, ustedes que harían??, la seguirían para poder hablar con ella por red social y porque no decirle de quedar o lo consideran muy violento, teniendo en cuanta el poco rato que coincidimos??

PD: Tengo el "miedo" de no volver a verla por la piscina, por el motivo que sea.
3 VOTOS
Fenix-john12419
Hace 8 meses1
Tronko @Woonka-New ¡¡Te nos has enamorado tio!! Jajaja

Eso esta bien, sin duda tiene que estar buena eh, bueno te cuento que haria yo.

Yo no la buscaria por internet, pero frecuentaria la piscina apurando un poco más, bien estando mas tiempo o yendo con mas frecuencia.

Lo más importante es que te fijes si vuelve a verte en como te habla, como te mira y si las ves agusto en la conversacion, o parece una conversación banal. Si parece ambiguo y con esos truquillos no cojes honda, fijate si se toca mucho el pelo y si es capaz de seguirte la mirada, si consigues conectar la mirada varias veces tu mismo insitu descubriras si le gustas o no.

De la forma en que lo cuentas, te has quedado prendado tete. Y mola eh!!  
2 VOTOS
Woonka-New898Hace 8 meses2
@Fenix-john jajajjaaja que va tío, simplemente eso, me ha llamado la atención la niña, me ha parecido agradable y simpática.

Muchas gracias por tus consejos, intentare hacer eso que m dijiste
1 VOTO
Revenan290Hace 8 meses3
@Woonka-New
Mostrar cita
Hola, Buenas, veréis ayer fui a la piscina habitual a la que suelo ir y resulta que estuve hablando con una chica random, lo típico, me enteré de casualidad que estudio lo mismo que yo y eso dio a unos 15-20 min de conversación en la que creo que le llegué a caerle bien, lo único que me dijo fue su nombre y edad. pues esa tarde al llegar a mi casa, la busque en Instagram, con la suerte de encontrarla, lo que no se si mandarle la petición de seguimiento o si es muy violento, y quizás la asuste, ya que solo hablamos esos 20 minutos, ustedes que harían??, la seguirían para poder hablar con ella por red social y porque no decirle de quedar o lo consideran muy violento, teniendo en cuanta el poco rato que coincidimos?? PD: Tengo el "miedo" de no volver a verla por la piscina, por el motivo que sea
Envíale un mensaje al insta con un comentario ingenioso, nunca falla.
2 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 8 meses4
@Woonka-New

Yo le enviaría esa petición de amistad, total no haces nada malo ya que para eso están, y tu piensa que toda relación empieza siempre por pequeñas cosas como esas, ya quien sabe a donde puede llegar esa bonita amistad  
3 VOTOS
Alan-Redfield85
Hace 8 meses5
1- Esperar a ver si coincidis de nuevo

2- Si en una semana no la vuelves a ver solicitud 

3- Si te acepta intenta quedar para ir un dia juntos a la piscina. Si acepta de puta madre lleva preservativos por si suena la flauta. 

4- Si no acepta pasate las 24/7 en esa piscina y cuando la veas en un lugar apartado usa cloroformo.

Salu2 y suerte :__D
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Duda salseo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL