Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14519
Hace 8 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 38

Seguimos con la nueva temática, parte 2 (encuesta, leer todo primero)

Que te va pareciendo? Te convence?

Si, participaré!
100%  (1)
A medias (explicame)
0%
No, no me convence (explicame)
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya encontré manera, mi último post sobre torneos no fue tan bien como esperaba pero aún así tuvo unos mínimos aceptables, pero yo no me rindo y pienso hacer otro post, un mega-post centrado exclusivamente a tugar entre todos nosotros, ya os digo que casi nadie se va a quedar sin tugar  sea como sea no caerá en saco roto.

PIDO MIL PERDONES, NO PUEDO MAQUETAR NADA CON TODO ROTO, HE INTENTADO EXPLICARME LO MEJOR QUE PUDE.

Este post sólo es para informaros como evoluciona la temática y mis nuevas ideas de como funcionará 

Antes os dejo link del post donde explico en una primera instancia, como irá todo en un principio para que os hagáis una idea.
https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54278996/0/ahora-si-nueva-tematica-encuesta/

{Es cierto que sólo se puede agregar y borrar una cuenta pocas veces al año?}
-Esta duda me la sembró nuestro amigo @Bigvaya, y parte de razón tiene.
-Cierto que sólo se puede borrar y poner una cuenta cada 3/6 meses (lo acabo de leer y ya me olvidao ), pero eso es solo si se hace desde la web.
-En consola se puede agregar y borrar cuenta tantas veces como se quiera al año que no hay problema alguno.

[YA TENEMOS CUENTA NUEVA CON UN JUEGO]
-Juego: The King of Fighters XIV
Seguimos con la nueva temática, parte 2 (encuesta, leer todo primero)
-Por ahora este es el único juego, pero si todo va bien, mi intención es ir pillando más juegos en esta cuenta, y que todos podamos jugarlos.
-Ir pillando juegos variados, de deportes, coches, motos, tenis, basket, cualquier juego que podamos jugar todos.

-{[Esta cuenta es solo por y para todos nosotros, de uso exclusivo para Gamer-Zone-3D y -De Todo Un Poco-. Todos los detalles de como la proporcionaré las explico abajo]}-

{La cuenta?}
-Yo la gestiono, osea que cuido de ella xd.
-Todos podemos participar agregando juegos en esa cuenta, saldo para monedero, juegos o ps plus, toda donación es bienvenida 
-Solo paso la cuenta cuando toque jugar a ciertos usuarios.
-También puedo pasar la cuenta si X usuario quiere agregar algo (saldo para monedero, comprar un juego, ps plus).
-Yo mismo puedo seguir aportando a esa cuenta de vez en cuando, cuando pueda y tenga algo de dinero ya sea agregando saldo, o un juego que esté rebajado y esté baratito.

{Y si yo dono saldo para monedero?}
-En ese caso decidimos entre todos que hacer con ese dinero.
-Podría hacer post con encuesta para decidir si pillar X juego o ps plus, o seguir acumulando saldo, todo puede ser 
-Quien done lo que sea para la cuenta, tendrá una mención Súper Especial en el Mega-Post que estoy montando, y además de mención lo que aportó para merecer ese puesto.

{Esta cuenta podría crecer mucho, verdad?}
-Bueno bueno, no nos vayamos tan lejos pero si, quien sabe si un día lejano entre donaciones, saldo, o pillar juegos conseguimos ir acumulando y poder pillar juegos tochos de la talla de God of War Ragnarok por poner un ejemplo, y que todos podamos disfrutarlo  (un mes tu, otro mes el otro y al siguiente yo y así, lo vamos rulando xd).
-Pero yo mismo ya me estoy yendo muy lejos, demasiado , por el momento dejémoslo aquí xd.

{Oye pero la cuenta solo se centrará en Juegos Multi? No se puede pillar algo para un jugador?}
-A ver, la idea inicial es esa, jugar multi entre todos, y por eso en un principio nos vamos a enfocar en eso, en pillar juegos para jugar todos.
-Ahora bien, tampoco descarto en un futuro ir pillando de tarde en tarde juegos para un jugador como The Witcher 3 por poner un ejemplo, pero este tipo de juegos se tendrán menos en cuenta pues lo primordial como he dicho, es para jugar todos e ir haciendo competiciones para divertirnos.

{Yo no puedo participar, justamente no me llega para PS Plus}
-Aja! Aquí nueva idea , porque a mi también me pasa, no siempre podré pillar plus y poder participar (que yo también quiero tugar he? ).
-Solución? Que haya alguien de nosotros a parte de mi (cuando pueda) dispuesto a pagar el PS Plus en la cuenta que compartiremos todos, el mínimo posible del Essential, solo 1 Mes, no hace falta más.
-Que lo haga en la cuenta que compartiremos, así no hará falta que cada uno se pille plus por separado 
-Al término del torneo le daré de nuevo la cuenta y puede reclamar devolución de su dinero quien haya pagado, y así no perderá su dinero.
-Por supuesto esto es solo si lo preferís así en vez de pillar plus por nuestra cuenta, lo podemos ir hablando, tengo plena fe y confianza en todos 

{Y el PS Stars?}
-Para empezar si, la cuenta ya está suscrita al PS Stars que no tiene coste alguno, con la tontería y si pilla con plus y justo deseamos comprar algo, quien sabe, quizás acumulemos suficientes puntos para alguna recompensa, pero esto solo es un añadido minoritario en lo que no hay que enfocarse mucho, ya iremos viendo.

Bueno entre el link del post inicial expuesto al inicio, más este creo que ya todo queda más o menos más claro no? Aún así cualquier duda me decís.

[HABLEMOS DE LOS JUEGOS QUE POR AHORA PODRÍAMOS JUGAR]
Bien, no solo tenemos juegos de pago en la cuenta comunitaria para todos, también hay Free to Plays que todos podemos disfrutar sin pagar plus y cada uno con su cuenta principal sin depender de una cuenta compartida.

{Cuenta Grupal}

-Por el momento el único juego, y como no, requiere de plus para jugarse entre todos.
-Fácil montar un torneillo que puede terminar rápido en uno o dos días (todo es concretar horarios).

{Free to Plays}

-Uno de los juegos más divertidos si no el que más para mi, habéis visto el programa Gran Prix que vuelven a emiten los Lunes en La Primera a las 10:00 de la noche? Pues este juego es como ese programa y viceversa.
-Como podemos jugar? Como se pueden formar escuadrones de 4 jugadores, podemos ver quien llega más lejos, y el ganador será coronado en el Mega-Post, según cuantos participen esto podría ser súper divertido y anual.


-No es un FIFA pero menos na una piedra, yo lo tengo pero ni lo he jugado, todos sabemos los grandes y graves Bugs que tiene el juego, no se a día de hoy como estará de arreglado pero creo que podemos jugar Online gratis un partido entre nosotros, y ver cuál es el mejor equipo o país, eso habría que decidirlo si regional o países, vamos viendo pero aquí se puede montar algo grande y divertido y anual.

Hay muchos más Free to Plays como el KartRider que parece Mario Kart, ya iremos viendo.

{Y la comunicación?}
-Vamos por partes, en un principio quiero montar un grupo en Discord, es un watshap evolucionado y que no requiere de dar números de teléfono. Sería sólo para hablar entre nosotros más rápido, por ejemplo en TKOF14 si me toca luchar con alguien, pues por ahí me puedo comunicar más rápido, o para Fall Guys, eFotball23 y ecz.
-Y no, no no y no, no nos vamos a mudar al Discord no os confundáis, repito que es solo para comunicarnos, quitando la comunicación, todo se hará en el Mega-Post, todo se llevará por aquí.

YA PODÉIS COMENTAR Y DECIRME QUE TAL PARA IR AFINANDO.
EDITADO EL 03-08-2023 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Seguimos con la nueva temática, parte 2 (encuesta, leer todo primero)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL