Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14518
Hace 8 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 103

Ahora si, nueva temática (encuesta)

PS4/PS5 Torneos, te gusta la idea?

Si
50%  (2)
No
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso mi family, es para una temática que tengo pensad para PS4/PS5, y si podemos seguir adelante, y si encima sale bien, podríamos hacer para Xbox y Switch, o incluso PC si se puede.

{Pero el que?}
-Para empezar por lo menos, un Torneo

{Ya pero se necesita PS Plus}
-Mmm si, lo sé 
-Pero si sale como tengo planeado, en unos pocos días dicho torneo puede terminar rápido y entonces pedir devolución al servicio de atención al cliente, en cuyo caso recuperareis el dinero invertido en la suscripción.

{Ya, pero y el juego o juegos? No todos tenemos los mismos}
-Ahí el quiz de la cuestión, al menos el primer juego lo pongo yo gg 
-Suscripción por desgracia ya debería ser cada uno que pague el mínimo y cuando termine el torneo que reclame devolución de suscripción para recuperar el dinero (a no ser que ya de paso quiera quedarse suscrito).

Por ahora eso es todo, que os parece? Como ya he dicho el juego lo pongo yo, y podíamos hacer muchos torneos diarios según cuenta gente haya o pueda en ese momento, con el tiempo a medida que terminen torneos haría un post general con todos los torneos, participantes, quien a ganado más torneos, yo que se cosas así.

Repito de nuevo, el primer juego lo pongo yo.

{Que juego?}
-Soy pobre así que no mucho, uno de lucha, más concretamente tenía pensado en The King of Fighters XIV que vale 5,99€ actualmente, solo creo una cuenta nueva y pillo el juego en esa cuenta.

{Pero como jugamos todos con una cuenta?}
-Muy fácil, yo confío en todos vosotros, los que estamos actualmente claro, así que la cuenta con el juego la vamos rulando entre todos xd.
-Por ejemplo, yo, me toca luchar contra mi buen amigo Atreus900? Pues como la cuenta se puede compartir entre 2 personas pues se la paso y tugamos. Que le toca por ejemplo a Zieg-Field contra Jm20? En ese caso yo y Atreus900 nos borramos la cuenta de nuestras consolas y les paso la cuenta a ellos para que hagan su combate.

Parece complicado explicado así pero no se, a mi no me lo parece, es más sencillo de lo que puede parecer.
1 VOTO
Comfey5545Hace 8 meses1
No tengo Play, así que no voto 
Comfey5545Hace 8 meses2
@Pokedavidmaster por cierto, leí el otro día en un grupo (ni idea de cuál) que la mejor forma de mantener vivo el foro es seguir posteando. Pero esa persona se tomó muchas molestias al montar un post con imágenes y todo, así que es muy posible que haga algún juego por aquí.
El problema? Necesitamos gente, si no hay gente es tontería hacer nada porque en vez de divertir nos va a aburrir
2 VOTOS
Pokedavidmaster14518Hace 8 meses3
@Comfey creo que era Crafterlock si mal no recuerdo quien hizo ese tema, bueno, sea quien sea por mi que haga el juego, yo me apunto, gente? Las que estamos xd, tanto aquí como en Gamer Zone 3D estamos los mismos de siempre comentando, por lo que poco importa donde se haga que yo participo si entra en mis posibilidades técnicas o consoleras xd
1 VOTO
Pokedavidmaster14518Hace 8 meses4
@Comfey ya recuerdo quien hizo post con imágenes en donde ponía tenemos que seguir posteando, era FallenAngel666 y respondí lo mismo que ahora, más razón imposible, tenemos que insistir, no importa que nada funcione, perseverando todo se consigue.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 meses5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Pues eso mi family, es para una temática que tengo pensad para PS4/PS5, y si podemos seguir adelante, y si encima sale bien, podríamos hacer para Xbox y Switch, o incluso PC si se puede. {Pero el que?} -Para empezar por lo menos, un Torneo {Ya pero se necesita PS Plus} -Mmm si, lo sé -Pero si sale como tengo planeado, en unos pocos días dicho torneo puede terminar rápido y entonces pedir devolución al servicio de atención al cliente, en cuyo caso recuperareis el dinero invertido en la suscripción. {Ya, pero y el juego o juegos? No todos tenemos los mismos} -Ahí el quiz de la cuestión, al menos el primer juego lo pongo yo gg -Suscripción por desgracia ya debería ser cada uno que pague el mínimo y cuando termine el torneo que reclame devolución de suscripción para recuperar el dinero (a no ser que ya de paso quiera quedarse suscrito). Por ahora eso es todo, que os parece? Como ya he dicho el juego lo pongo yo, y podíamos hacer muchos torneos diarios según cuenta gente haya o pueda en ese momento, con el tiempo a medida que terminen torneos haría un post general con todos los torneos, participantes, quien a ganado más torneos, yo que se cosas así. Repito de nuevo, el primer juego lo pongo yo. {Que juego?} -Soy pobre así que no mucho, uno de lucha, más concretamente tenía pensado en The King of Fighters XIV que vale 5,99€ actualmente, solo creo una cuenta nueva y pillo el juego en esa cuenta. {Pero como jugamos todos con una cuenta?} -Muy fácil, yo confío en todos vosotros, los que estamos actualmente claro, así que la cuenta con el juego la vamos rulando entre todos xd. -Por ejemplo, yo, me toca luchar contra mi buen amigo Atreus900? Pues como la cuenta se puede compartir entre 2 personas pues se la paso y tugamos. Que le toca por ejemplo a Zieg-Field contra Jm20? En ese caso yo y Atreus900 nos borramos la cuenta de nuestras consolas y les paso la cuenta a ellos para que hagan su combate. Parece complicado explicado así pero no se, a mi no me lo parece, es más sencillo de lo que puede parecer.
No quiero cortar el rollo, pero creo que una cuenta tiene un límite de veces que puede ser borrada y reinstalada en otra ps4 al año. Corregidme si me equivoco. Saludos!
2 VOTOS
Pokedavidmaster14518Hace 8 meses6
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Pues eso mi family, es para una temática que tengo pensad para PS4/PS5, y si podemos seguir adelante, y si encima sale bien, podríamos hacer para Xbox y Switch, o incluso PC si se puede. {Pero el que?} -Para empezar por lo menos, un Torneo {Ya pero se necesita PS Plus} -Mmm si, lo sé -Pero si sale como tengo planeado, en unos pocos días dicho torneo puede terminar rápido y entonces pedir devolución al servicio de atención al cliente, en cuyo caso recuperareis el dinero invertido en la suscripción. {Ya, pero y el juego o juegos? No todos tenemos los mismos} -Ahí el quiz de la cuestión, al menos el primer juego lo pongo yo gg -Suscripción por desgracia ya debería ser cada uno que pague el mínimo y cuando termine el torneo que reclame devolución de suscripción para recuperar el dinero (a no ser que ya de paso quiera quedarse suscrito). Por ahora eso es todo, que os parece? Como ya he dicho el juego lo pongo yo, y podíamos hacer muchos torneos diarios según cuenta gente haya o pueda en ese momento, con el tiempo a medida que terminen torneos haría un post general con todos los torneos, participantes, quien a ganado más torneos, yo que se cosas así. Repito de nuevo, el primer juego lo pongo yo. {Que juego?} -Soy pobre así que no mucho, uno de lucha, más concretamente tenía pensado en The King of Fighters XIV que vale 5,99€ actualmente, solo creo una cuenta nueva y pillo el juego en esa cuenta. {Pero como jugamos todos con una cuenta?} -Muy fácil, yo confío en todos vosotros, los que estamos actualmente claro, así que la cuenta con el juego la vamos rulando entre todos xd. -Por ejemplo, yo, me toca luchar contra mi buen amigo Atreus900? Pues como la cuenta se puede compartir entre 2 personas pues se la paso y tugamos. Que le toca por ejemplo a Zieg-Field contra Jm20? En ese caso yo y Atreus900 nos borramos la cuenta de nuestras consolas y les paso la cuenta a ellos para que hagan su combate. Parece complicado explicado así pero no se, a mi no me lo parece, es más sencillo de lo que puede parecer.
No quiero cortar el rollo, pero creo que una cuenta tiene un límite de veces que puede ser borrada y reinstalada en otra ps4 al año. Corregidme si me equivoco. Saludos!
Voy a revisar eso a consciencia
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ahora si, nueva temática (encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL