Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 150

Ahora si, nueva temática (encuesta)

PS4/PS5 Torneos, te gusta la idea?

Si
50%  (2)
No
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso mi family, es para una temática que tengo pensad para PS4/PS5, y si podemos seguir adelante, y si encima sale bien, podríamos hacer para Xbox y Switch, o incluso PC si se puede.

{Pero el que?}
-Para empezar por lo menos, un Torneo

{Ya pero se necesita PS Plus}
-Mmm si, lo sé 
-Pero si sale como tengo planeado, en unos pocos días dicho torneo puede terminar rápido y entonces pedir devolución al servicio de atención al cliente, en cuyo caso recuperareis el dinero invertido en la suscripción.

{Ya, pero y el juego o juegos? No todos tenemos los mismos}
-Ahí el quiz de la cuestión, al menos el primer juego lo pongo yo gg 
-Suscripción por desgracia ya debería ser cada uno que pague el mínimo y cuando termine el torneo que reclame devolución de suscripción para recuperar el dinero (a no ser que ya de paso quiera quedarse suscrito).

Por ahora eso es todo, que os parece? Como ya he dicho el juego lo pongo yo, y podíamos hacer muchos torneos diarios según cuenta gente haya o pueda en ese momento, con el tiempo a medida que terminen torneos haría un post general con todos los torneos, participantes, quien a ganado más torneos, yo que se cosas así.

Repito de nuevo, el primer juego lo pongo yo.

{Que juego?}
-Soy pobre así que no mucho, uno de lucha, más concretamente tenía pensado en The King of Fighters XIV que vale 5,99€ actualmente, solo creo una cuenta nueva y pillo el juego en esa cuenta.

{Pero como jugamos todos con una cuenta?}
-Muy fácil, yo confío en todos vosotros, los que estamos actualmente claro, así que la cuenta con el juego la vamos rulando entre todos xd.
-Por ejemplo, yo, me toca luchar contra mi buen amigo Atreus900? Pues como la cuenta se puede compartir entre 2 personas pues se la paso y tugamos. Que le toca por ejemplo a Zieg-Field contra Jm20? En ese caso yo y Atreus900 nos borramos la cuenta de nuestras consolas y les paso la cuenta a ellos para que hagan su combate.

Parece complicado explicado así pero no se, a mi no me lo parece, es más sencillo de lo que puede parecer.
2 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 9 meses1
La explicación si puede parecer muy compleja. Pero al final entendí y si es bastante fácil. Yo me apunto  
1 VOTO
Atreus9001174Hace 9 meses2
Pufff nooo, jajaja estas cosas puffff, sorry, pero gracias por proponer cosas hermano  
Darkfish16346Hace 9 meses3
Les deseo suerte, pero paso, por los horarios de mi país y porque no me gustan los juegos de pelea  
Zieg-Feld1674Hace 9 meses4
@Pokedavidmaster
Me parece una gran idea y me parece aún mas grande que te tomes la molestia no solo de proponer sino de organizar algo así.

Pero lo veo complicado, por desgracia.

Muchos no hemos tugado a ese juego. Sinos ponemos a competir. ¿Que vamos a hacer?  Paquetear 

Y luego pues como comentan, horarios, etc...

Me parece de admiración que te tomes la molestia por algo como esto, por lo que intentare poner de mi parte todo lo que pueda. Pero lo veo difícil.

Hace 20 años mas o menos intente participar y organizar en diversos torneos de un foro de Age of Empires 2, todos teniamos el juego y aún asi nunca salieron bien del todo. Siempre había alguien que no se presentaba por lo que fuera. Pero bueno, veamos que pasa.
5 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 9 meses5
No tengo PS pero suena bastante interesante y tal. Ojalá podáis organizar algo.
3 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 9 meses6
Es que por horarios temas de curro que estoy súper saturado uuf me sería imposible.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses7
Bueno mis amigos @Esteban-huchija @Atreus900 @Lesbiano28 @Vicnaruto @Zieg-Feld  @Darkfish pues lo del juego de lucha solo era una idea, podría ser algún FIFA xd, u otro juego multi, tampoco hace falta que sea TKOF14, solo lo veía rebajado y se me ocurrió esta temática, el Skull Girls está aún más barato, si os interesa ese también puede ser, puede ser de cualquier otro juego en el que podamos competir.

Y los horarios? Yo creo que siempre se puede quedar alguna hora quien toque contra quien, solo es cuestión de afinar 

Y aunque seáis paquetes en Juegos de lucha que? Nadie es perfecto, solo es para divertirnos, no es nada serio 
EDITADO EL 02-08-2023 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esteban-huchija1993Hace 9 meses8
Claro mi amigo @Pokedavidmaster yo me apunto a cualquier jueguito.   

Hasta se podría hacer uno de Tetris, que me parece hay un juego online que salió hace unos años.   

Si se animan podemos probar a organizar el torneo en alguna página como https://challonge.com/es es gratis y hasta notifican a los participantes por correo electrónico.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 9 meses9
@Pokedavidmaster No si ya no es por tema de Juegos de lucha, que no, no me gustan, pero es por tema analbafete jajaja, ya sabéis que ando idiota con todas esas tecnologías y me duele mucho, porque te aprecio mucho y me parece una idea de pu... madre entiendes? te quiero.
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses10
@Atreus900 no te preocupes y como me dijiste en un post a mi, no te autiflageles amigo xd, ya aprenderás a pillar plus y tugar online no te preocupes, tiempo al tiempo, las cosas no se aprenden en un día y nadie nace enseñado 
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses11
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Claro mi amigo @Pokedavidmaster yo me apunto a cualquier jueguito. Hasta se podría hacer uno de Tetris, que me parece hay un juego online que salió hace unos años. Si se animan podemos probar a organizar el torneo en alguna página como https://challonge.com/es es gratis y hasta notifican a los participantes por correo electrónico.
Por mi perfecto total xd, yo soy analógico y apunto todo en papel y boli xddd, y cuando hago torneo pues lo hago tipo Dragon Ball , no se si has visto como lo hacen pero ese en mi estilo. Entonces que? Solo somos 3 que estamos de acuerdo en total, tu, yo y @Zieg-Feld, pillo el juego o otro? O nos apañamos con alguno gratis como Fall Guys o Pes gratis? (fubol) Decidme pronto que hoy termina la oferta de TKOF14
EDITADO EL 02-08-2023 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses12
@Darkfish
Mostrar cita
Les deseo suerte, pero paso, por los horarios de mi país y porque no me gustan los juegos de pelea
Estoy abierto a sugerencias de juegos multi mi amigo pececito lindo jajaja, si está de rebajas y para mi barato, lo pillo, lastima que no te gusten los juegos de lucha, son distraídos y si, yo al menos soy un paquete pero me lo paso bien igual xd
1 VOTO
Esteban-huchija1993Hace 9 meses13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Claro mi amigo @Pokedavidmaster yo me apunto a cualquier jueguito. Hasta se podría hacer uno de Tetris, que me parece hay un juego online que salió hace unos años. Si se animan podemos probar a organizar el torneo en alguna página como https://challonge.com/es es gratis y hasta notifican a los participantes por correo electrónico.
Por mi perfecto total xd, yo soy analógico y apunto todo en papel y boli xddd, y cuando hago torneo pues lo hago tipo Dragon Ball , no se si has visto como lo hacen pero ese en mi estilo. Entonces que? Solo somos 3 que estamos de acuerdo en total, tu, yo y @Zieg-Feld, pillo el juego o otro? O nos apañamos con alguno gratis como Fall Guys o Pes gratis? (fubol) Decidme pronto que hoy termina la oferta de TKOF14
Parece que ya volvieron las citas, que alegría, hemos sido atendidos. En cuanto a los torneos de dragon ball solo me acuerdo del Budokai 3 y se parece bastante a lo de la pagina. Ahora el de la serie creo que es bastante parecido solo que se asignan los puestos al azar. Y en cuanto al juego, yo te confirmo mi participación, sea que pilles el KOF o @Zieg-Feld prefiera otro. Cualquiera está bien para mi, lo importante es disfrutar de unas buenas partidas y con amigos mejor aún.
Darkfish16346Hace 9 meses14
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Les deseo suerte, pero paso, por los horarios de mi país y porque no me gustan los juegos de pelea
Estoy abierto a sugerencias de juegos multi mi amigo pececito lindo jajaja, si está de rebajas y para mi barato, lo pillo, lastima que no te gusten los juegos de lucha, son distraídos y si, yo al menos soy un paquete pero me lo paso bien igual xd
En mi caso, buscaría un juego más para divertirnos y distendernos que para competir, pero bueno, no sé, es una opinión.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ahora si, nueva temática (encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL