Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 8 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 50

El problema con la comida vegana

Siendo carnivoro he podido disfrutar de ciertas comidas veganas. Como el seitan o cierto tipo de soja texturizada. 

Pero hay otro tipo de comidas veganas que me parecen repugnantes. Como el tofu. O lo que comi hoy que de tan solo recordarlo me dan ganas de vomitar que es provoleta(medallon de queso) de leche de almendra. Puaj!!!! Parecia que estaba comiendo tergopor fundido.

Pero lo que en verdad me preocupa es que con toda la campaña de "conscientizacion sobre el maltrato animal", me da miedo que al queso cremoso por ejemplo por ley lo reemplacen por esa asquerosidad. Sin dar la libertad de elegir.

Para eso prefiero comer comida sintetica con pero rica en nutrientes como en la pelicula Zoylet Green. 

¿porque hay productos en la comida vegana que literalmente no tienen gusto a nada y se venden igual?
EDITADO EL 02-08-2023 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nintengirl4907Hace 8 meses1
@Marxllano
Mostrar cita
Siendo carnivoro he podido disfrutar de ciertas comidas veganas. Como el seitan o cierto tipo de soja texturizada. Pero hay otro tipo de comidas veganas que me parecen repugnantes. Como el tofu. O lo que comi hoy que de tan solo recordarlo me dan ganas de vomitar que es provoleta(medallon de queso) de leche de almendra. Puaj!!!! Parecia que estaba comiendo tergopor fundido. Pero lo que en verdad me preocupa es que con toda la campaña de "conscientizacion sobre el maltrato animal", me da miedo que al queso cremoso por ejemplo por ley lo reemplacen por esa asquerosidad. Sin dar la libertad de elegir. Para eso prefiero comer comida sintetica con pero rica en nutrientes como en la pelicula Zoylet Green. ¿porque hay productos en la comida vegana que literalmente no tienen gusto a nada y se venden igual?
El Tofu a mi me gusta (al menos como yo lo preparo), aunque yo compro un tofu que esta ahumado y lo remojo con soja, despues lo paso a la sarten y queda buenisimo. La cosa es que por lo general los productos veganos estan hechos por gente que no es vegana y sin conocimientos suficientes (aunque hoy en dia he visto algo de mejora), y que solo piensan en el beneficio que puedan sacar por ello. La solucion que veo yo (aunque de pereza o buscarle el tiempo para hacerlo) es hacer tu promia comida vengana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El problema con la comida vegana

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL