Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001178
Hace 9 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 108

OFF Topic: debemos mantenernos juntos chicos

Veréis creo que nadie duda de que este grupo no esta muerto no? a mi al menos no me lo parece, así debe seguir para que no nos lo vayan a cerrar ni nada por el estilo, y en caso de que pase algo, espero que no, debemos ir todos juntos a algún lugar si? no quiero separarme como dije el otro día de vosotros, así que vamosssss, sigamos juntos si esto cae, yo quiero seguir hablando con todos vosotros, además es que me afectan mucho las cosas, ya me conocéis, y voy a llorar, soy de llorar mucho si os pierdo de vista, así que nos mudaremos a otro sitio, pero todos juntos, os parece no? os mola? no os quiero perder en serio, no quiero, de echo se que todos nos apreciamos y que todos hemos dicho y pensamos lo mismo de que no queremos perder nuestras amistades, lo que viene a ser muy bonito, me alegra ver que pensamos igual, sobre todo matándome con todo el mundo y ahora estando muy bien ya, ya veremos a ver a donde nos vamos, donde nos metemos, pero que sea todos juntos, si es que somos como una familia no? jajaja incluso mejor, que en las familias hay más peleas jajaja   yo muchas veces hablo por hablar o porque ando aburrido y demás, pero os aseguro que temas como este los hago desde el corazón, os he cogido a todos mucho cariño, el chico malo del grupo también tiene sus sentimientos     en serio, gracias a todos por querer ser mis amigos y por aguantarme, que no es poco, graciassss.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14552
Hace 9 meses1
Gracias a ti por estar, a todos 
2 VOTOS
Atreus9001178Hace 9 meses2
@Pokedavidmaster Faltaría menos hermano, ya me conoces, me abro a ustedes jajaja, os aprecio mucho, a todos y cada uno de los amigos que tengo por aquí  
Darkfish16351Hace 9 meses3
Queda mediavida o vandal. 

Reddit no les gustó.

Cada vez hay menos interacciones en los foros, creo que tarde o temprano 3DJuegos cerrará todo esto sin previo aviso, un día vamos a querer entrar y dirá:

No se puede acceder a este sitio web 
Comprueba si hay un error de escritura en www.foro3djuegos.com.
Si está escrito correctamente, prueba a ejecutar el diagnóstico de red de Windows.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN 

Lo saqué de chrome   

Y bueno, un poco de sarcasmo.
2 VOTOS
Atreus9001178Hace 9 meses4
@Darkfish Jajajaja, esperemos que no pase eso, y si pasa que sea dentro de mucho tiempo  
Revenan290Hace 9 meses5
Sí señores, todos unidos como hermanos. Miembros de una iglesia. La iglesia del Foro.

Sin pecado concebido.
1 VOTO
Atreus9001178Hace 9 meses6
@Revenan Jajajaja, unidos hasta el final, saluditossss.
Crafterlock3976Hace 9 meses7
Bien, comentaré un par de cosas:

Hay más foros por internet hispanos -como por ejemplo el que crearon los herederos y desheredados del difunto foro de Meristation, ejde.net, donde posteo de vez en cuando- pero cambiar de foro debería ser la última solución (yo lo hice y aquí estoy, tropezando otra vez con la misma piedra   ).

Otra cosa, bien que hagáis posts, pero por dios, buscad nuevos temas, porque los últimos posts que he leido son monotemáticos, que si esto se hunde, que si no, que...

                                 ¡YA VALE!

Antes de que me fuera eran interesantes y divertidos este foro y el DTUP, ahora llegan a ser deprimentes si no haceis posts de algo interesante. Creo que ya se ha hablado hasta la saciedad de los problemas. Démosle vida pero con algo más, buscad temas nuevos.

Hasta creo que yo haré alguno, y eso que no iba a quedarme...
EDITADO EL 01-08-2023 / 08:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Atreus9001178Hace 9 meses8
@Crafterlock Entendido jajaja, y gracias por el consejo de los foros, pero oye déjame que habrá mi corazón jajajaja, esta vez lo necesitaba, pero si te entiendo, mejor cambiar ya de tema, saluditosssssss.
EDITADO EL 01-08-2023 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1999Hace 9 meses9
Manteniendo la lucha hasta el final, yo seguiré por aquí y si cae pues caemos juntos o nos vamos para otro lado. Creo que lo importante es demostrar que seguimos por aquí, por lo menos, de momentito, eso debe evitar que nos cierren la página.
Atreus9001178Hace 9 meses10
@Esteban-huchija Eso mismo opinó yo hermano, seguramente así sea y claro aquí sin movernos eh jajaja, graciasss   .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > OFF Topic: debemos mantenernos juntos chicos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL