Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Ricky111308
Hace 9 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 131

Aprovecho que esta abierto

Buenas aprovecho que han vuelto a abrir esto para preguntar porque ando perdidisimo.
Me he pillado la complete edition de dishonored con el 1 el 2 y los dlcs.
Y la putada és que tanto el 1 como el 2 vienen con código, me lo he pillado por una página y el juego es pal UK o algo y a la hora de meter el código me dice que está función no está disponible en mi región. Que puedo hacer?
3 VOTOS
Fenix-john12419
Hace 9 meses1
Yo la verdad no lo se, pero esto hace 5 años te lo hubiesen solucionado con 15 mensajes en 5 min...
4 VOTOS
Revenan290Hace 9 meses2
Sólo te queda joderte.

No hay que comprar en tiendas internacionales, luego pasa lo que pasa.
2 VOTOS
Denoloco10856Hace 9 meses3
Te haces con un VPN gratis o de pago, cambias de región a UK e intenta.
Eso o contacta la tienda que te has equivocado y si te pueden cambiar la key por una versión EU. Algunas páginas no tiene problemas con esto.
5 VOTOS
Esteban-huchija1979Hace 9 meses4
Pues me parece que @Denoloco te sugirió algo que puedes intentar, buena suerte con eso compañero.
3 VOTOS
Ricky111308Hace 9 meses5
Me alegra ver que siga habiendo gente por aquí. Muchas gracias intentare poner en práctica las soluciones que me habéis dado.
2 VOTOS
Lancepon4510Hace 9 meses6
Dios cuanta nostalgia me ha entrado al ver el avatar de este grupo. Directo al 2015  
6 VOTOS
Conboy4416Hace 9 meses7
@Lancepon
Mostrar cita
Dios cuanta nostalgia me ha entrado al ver el avatar de este grupo. Directo al 2015
x2 Colega, x2...
3 VOTOS
Chuntaco16451Hace 9 meses8
A mi me pasó algo similar hace años con la edición Gold de RE5, lo que hice fue cambiar de región a USA y listo me funcionó. Claro en ese tiempo fue una XBOX 360.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Aprovecho que esta abierto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL