Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14517
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 84

Los Sonyers, otro grupo que cae...

Pero bueno ya había caído de hace meses, pero hace como una hora su admin @TheDarkEagIe lo a cerrado , me da mucha pena y entiendo el por qué lo hizo pero una cosa que siempre diré, por qué cerrar? Quizás alguien algún día postee algo xd, fuera coñas, no se, nunca le veré el sentido a cerrar grupos, dejarlo ahí abierto, o dejar de ser administrador y yo que se, que coja otro el relevo, lo dicho, no lo entenderé nunca , al menos también un post de despedida hubiera estado bien en vez de cerrar así en frío a lo seco.

Sea como sea, siempre me da un no se que de pena viendo como cierran grupos, o incluso abandonados como Los Sonyers, era un grupo tan animado, pero llegó un momento en que hasta yo dejé de hacer post allí porque ni lecturas tenía, era triste que nadie pasase por allí ya, hasta dejé los post de lunes porque ni dios comentaba y eso que ese post invita a ello.

Asi pues, desde aquí mismo yo al menos me despido de un gran grupo como Los Sonyers, muchas gracias por tan buenos momentos 
3 VOTOS
Darkfish16304Hace 8 meses1
Me gustaba ese grupo, pero como tantos otros de 3djuegos, desde la separación del sitio principal de los foros, la actividad fue cayendo y cayendo y nunca se recuperó. 

En este caso, recién entré, hacía rato que no lo hacía, y el último post fue de hace 13 días.

Una pena.
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 8 meses2
Yo estaba por estar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Los Sonyers, otro grupo que cae...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL