Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14519
Hace 8 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 70

Lunes: a que jugaréis en esta semana veraniega?

[center]Lunes: a que jugaréis en esta semana veraniega?

-Woodle Tree pasado y repasado, mi sobrina lo sigue disfrutando 
-Woodle Tree 2 dejado y abandonado, el joio juego mundo abierto me dio jaquecas, mareos, angustias y ganas de potar, que mal lo pasé ese día... , es el primer juego en tercera persona con el que me pasa eso, hasta ahora solo me pasaba en algunos juegos en primera persona.
-Replikator pasado y platinado, buen jueguito roguelike recomendado (creo que se dice así xd).
-CoD Cold War le sigo echando alguna que otra partida, ya voy jugando menos porque tengo que ir pasando otros juegos que si no no acabo xd.

Por lo demás por ahora en ps4 poca cosa, es hora de darle algo de descanso y seguir a tope con la maquinita retro.

Continúo con los de SNES, es que hay tanto a lo que jugar, rejugar y rerejugar que me resisto a dejarla jajaja , por ahora dejo los RPGs para el final, serán los más largos de pasar.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
2 VOTOS
Seluvis842Hace 8 meses1
Al final no he comprado Remnant 2.
Llevo todo el verano con un videojuego. Rogue Legacy 2, 70 horas, nivel 360, NG+2.
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 8 meses2
A tocarme el shumino.
2 VOTOS
Darkfish16305Hace 8 meses3
Pues la semana pasada solo jugué 2 días y por ende, hoy vuelvo con Assassin's Creed: Unity, me había desviado de la historia y terminé todas las misiones de los clubes sociales, hoy comenzaría el recuerdo 6 y son 12.

Estoy lento  
1 VOTO
Carlos733035Hace 8 meses4
Wing commander 3



2 VOTOS
EFEs69830Hace 8 meses5
Terminaré 'South park the stick of truth'. Juegazo, una lástima que haya escenas censuradas en Europa.
2 VOTOS
KJKo2593Hace 8 meses6
Bueno, sigo dándole al Zelda Tears of the Kingdom, aparte le estoy dando al Exoprimal del Game Pass y justi ayer mismo me pille el Papers Please, un juego que hacía tiempo que había pensado en jugar pero nunca lo había hecho (y menudo vicio le he heche ayer).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que jugaréis en esta semana veraniega?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL