Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14532
Hace 9 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 122

Información sobre el grupo

Nueva Sangre

Convocar elecciones a moderador
33%  (1)
Conceder total poder a pokevivi xd
67%  (2)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
@Revan90 y @Amalthus, ya os envié privado a cada uno pero por si acaso no lo veis también os cito aquí.

La situación actual del foro es decadente ya que el Admin Igbonilla no puede volver, y lo mismo con EikeSH, por culpa de un cambio de contraseña y que casualmente no reconocían sus correos, por lo que solo quedáis vosotros 2.

Pero ahora el grupo vuelve atisbar la luz al final del túnel, estuve hablando con Kogollin, y encontraron solución para el grupo, se procederá a echar a Igbonilla por los motivos dichos arriba, en unos días el puesto de Administrador estará libre para que uno de los dos lo cojais.

Siendo así, y perdonad si os molesta, no es mi intención pero no estáis muy al tanto del grupo que digamos, de nuevo perdón si esto os hace sentir mal.

Por eso tengo un par de ideas que puede venirnos bien a todos...

-Cuando uno de los dos coja el puesto de administrador, convocar elecciones a moderación.

-Cuando uno de los dos coja el puesto, que me conceda poderes y luego deje de se admin para que yo lo pueda coger, luego le vuelvo hacer mod, como yo estoy aquí todos los días pues creo que esta bien que yo sea el administrador (lógicamente solo si nuestros compas quieren esta opción), no es un intento de golpe de estado ni nada 

Habladlo entre vosotros y decidid que es lo mejor para proceder, igualmente dejo una encuesta para ver que opinan los compas.
EDITADO EL 30-07-2023 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16316Hace 9 meses1
Yo quiero ser moderador y vos administrador.

Que no haya democracia  
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 9 meses2
Tristisimo, me gustaria saber si volvieron con otro nick.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14532Hace 9 meses3
@Darkfish gobierno con puño de hierro jajaja , bromiiita, jamás haría eso (o si?  xddd)

Tienes mi voto para moderador, y si me conceden el poder total pues haré elecciones, retomaré antiguas e interesantes temáticas y puede que alguna nueva que se me empieza a ocurrir ahora gg, y con premio  si puedo xd.
EDITADO EL 30-07-2023 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14532Hace 9 meses4
@FenixJohn de Igbonilla ya te digo que no, estuve un largo tiempo dándole el peñazo al pobre xd, y me dijo en repetidas ocasiones que ni por asomo quiere empezar de cero con otra cuenta, y si no podía recuperarla pues nada. De EikeSH no tengo ni idea, quizás si, quizás no, yo me decanto porque tampoco está, le dará palo empezar con cuenta de cero (a mi me pasaría lo mismo, dudo que regresase si pierdo todo), si que le veo en el Discord, es muy asiduo allí parece ser según mi impresión de buenas a primeras claro  pero no lo conocí como a Igbonilla para decir más.
1 VOTO
Darkfish16316Hace 9 meses5
Que nos den el gusto de adueñarnos de este grupo hasta que 3DJuegos decida eliminar todo rastro de los foros. No sean malos, estuvimos muchos años aquí, sería como agradecimiento al haber entrado todos los días aquí, no? Si total somos re pocos, no habría que moderar mucho que digamos, solo tendría la placa de "moderador"   

Si no que aparezcan los originales de una vez:

Administrador: @Igbonilla
Moderadores:	@Revan90 @EikeSH @Amalthus

En fin, no creo que suceda ni lo uno ni lo otro.  
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 7 meses6
@Darkfish
Mostrar cita
Que nos den el gusto de adueñarnos de este grupo hasta que 3DJuegos decida eliminar todo rastro de los foros. No sean malos, estuvimos muchos años aquí, sería como agradecimiento al haber entrado todos los días aquí, no? Si total somos re pocos, no habría que moderar mucho que digamos, solo tendría la placa de "moderador" Si no que aparezcan los originales de una vez: Administrador: @Igbonilla Moderadores: @Revan90 @EikeSH @Amalthus En fin, no creo que suceda ni lo uno ni lo otro.
No, hoy no me apetece. Solo quedamos dos mods, eso solo puede hacerlo el admin, yo solo puedo censurar a la gente que me cae mal.
3 VOTOS
Darkfish16316Hace 7 meses7
@Amalthus
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Que nos den el gusto de adueñarnos de este grupo hasta que 3DJuegos decida eliminar todo rastro de los foros. No sean malos, estuvimos muchos años aquí, sería como agradecimiento al haber entrado todos los días aquí, no? Si total somos re pocos, no habría que moderar mucho que digamos, solo tendría la placa de "moderador" Si no que aparezcan los originales de una vez: Administrador: @Igbonilla Moderadores: @Revan90 @EikeSH @Amalthus En fin, no creo que suceda ni lo uno ni lo otro.
No, hoy no me apetece. Solo quedamos dos mods, eso solo puede hacerlo el admin, yo solo puedo censurar a la gente que me cae mal.
Bueno, Hola, tanto tiempo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Información sobre el grupo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL