Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14537
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 39

Me recomendáis The King of Fighters XIV? (14)

TKOF14 recomendado?

0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
67%  (2)
0%
33%  (1)
0%
0%
0%
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Me recomendáis The King of Fighters XIV? (14)
El penúltimo de la saga, está mega barato y con el vicio que les tengo con la maquinita retro en snes estoy pensando si pillarlo o no digital (es uno de esos juegos que no me importa que sea digital).

Ya probé la Demo y me dejó muy convencido pero pasa esto, no soy demasiado de juegos de lucha, mi último Mortal Kombat que me encantó fue el 9 en PS3, Dragon Ball Xenoverse 2, y Street Fighter 4 son los juegos más me han atraído en estos últimos tiempos, pero King of Fighters nuevos (con ello me refiero más o menos hoy día) nada, solo la Demo como dije arriba.

E ahí la encuesta, por nota en vez de si o no, quiero ver vuestra opinión al respecto.

Os debo link de DETUP que allí la encuesta es simplemente si o no, quiero ver diferentes encuentras xd
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54278532/0/me-recomendais-the-king-of-fighters-xiv-14/[/url]

PD: siento las erratas ortográficas, hoy tengo temblores en laswnos (depre activada, calor sofocante)
EDITADO EL 29-07-2023 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Esteban-huchija1976Hace 9 meses1
No me gustó el salto que dio la franquicia de la animación 2D al modelado 3D. Tampoco lo he jugado justo por eso, yo me quedo con el KOF 98   

Pero por lo que he visto en Youtube el juego está bien, no es de los mejores, pero los que juegan KOF lo aceptaron bastante bien.
1 VOTO
Pokedavidmaster14537
Hace 9 meses2
@Esteban-huchija bien, eso me anima a pillarlo , te invito a probar la Demo, de echo también hay una del TKOF15, gráficamente están chulos pero como tú me quedé en los antiguos, en mi caso creo que el del 99 o el 2000 (no recuerdo ya), por eso preguntaba porque tenía dudas, las críticas principalmente era esa, el raro salto gráfico, pero yo lo siento bien la verdad  es un cambio si pero no le sienta mal.

Sip, decidido, voy a por el tueguito ya que a parte del cambio gráfico, jugablemente me pareció muy bueno, gracias por comentar amigo 
Esteban-huchija1976Hace 9 meses3
@Pokedavidmaster De nada mi amigo, ojala lo disfrutes mucho.

Las mecánicas jugables según lo que dicen son muy similares a las del KOF 98 y las del 2002, por lo que debe ser buen juego.

Si, tal vez en algún momento lo termine probando, pero este año con SF6 y el MK1 que se viene creo que tengo mi dosis de Fighting completa  
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 9 meses4
Con este juego me pasa como con la saga Street Fighter que me juego y rejuego toda la saga pero siempre vuelvo a las versiones del 2....pues con tkof vuelvo al 98.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Me recomendáis The King of Fighters XIV? (14)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL