Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4020
Hace 9 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 73

¿Que tema musical de un videojuego te ha dejado huella?

La música ha sido siempre una parte importante de los videojuegos, consiguiendo en centrarnos en la pantalla y la historia del juego. En este tema no solo nos vamos a centrar en los temas principales de los videojuegos, sino también en los secundarios y aquellos temas que interactuan en momentos puntales.

En cuanto a los tipos de música en juegos, los géneros se dividen en dos categorías principales: lineal y dinámica.

+ La música lineal en videojuegos suena continuamente durante una escena o en un escenario. Por ejemplo, cuando empiezas un juego, puede haber una banda sonora introductoria que suene momentáneamente. La música de juegos lineal no se ve afectada por tu mecánica de juego.

+ La música dinámica en juegos cambia acorde a la situación y a tus acciones. En otras palabras, la música se adapta e interactúa con el motor de videojuegos. Por ejemplo, si inicias una secuencia de pelea, puede empezar a sonar cierto tipo de melodía o puede aumentar el ritmo.

> Fuente: (copiar enlace)
https://plarium.com/es/blog/video-game-music/#¿cuáles-son-los-tipos-de-canciones-de-videojuegos?

¿Cuáles son los temas que más te han gustado?

Edito: Ya que no están las opciones de centrado, negrita, ... En la medida de lo posible por mi parte, haré que los temas puedan ser amenos y no sean muy engorrosos de leer.
Darkfish16305Hace 9 meses1
The Last of Us Part II - Gustavo Santaolalla 

1 VOTO
Pokedavidmaster14519Hace 9 meses2
No se exactamente como se llama, pero esta música siempre resonará en mi cabeza, mi alma y mi corazón rolero , con ella se que empieza un nuevo viaje y me vienen viejos recuerdos.
PD: mira los videos siguen funcionando
EDITADO EL 29-07-2023 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 9 meses3
1 VOTO
Denoloco10852Hace 9 meses4
El tema de Gherman.
El tratando de liberarte a tí de la pesadilla, y tú a él igual. Una última danza entre cazadores. No hay bien o mal. 

Probablemente la mejor batalla final con uno de los mejores temas que hay.

2 VOTOS
Crafterlock3972Hace 9 meses5
Un tema que me sorprendió y fascinó a partes iguales, fue el "Play the Game" de "Ambermoon", perteneciente al juego de rol "Two Worlds":

1 VOTO
Joel17420012390Hace 9 meses6
The Weight of the World siempre tendrá un hueco en mi corazón. Tremendo tema para una obra de arte como lo es Nier:Automata  

Como extra, añado también esta joyita de tema de Drakengard 3, el cual define perfectamente a Zero, la protagonista del juego
EDITADO EL 29-07-2023 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 meses7
Alguien va a poner SNAKE EATER??
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que tema musical de un videojuego te ha dejado huella?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL