Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14537
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 64

Off-Topic: ahora también Gmail quiere...

Eliminar nuestros correos si llevan 2 años inactivos  otro que se suma a otros tipos de correos como Yahoo y demás, o más recientemente PlayStation con lo de eliminar una cuenta inactiva, mierda...

Como evitar que eliminen tu Gmail?
Off-Topic: ahora también Gmail quiere...

Yo igual tengo dudas, porque ya sabéis que soy muy tonto y tengo Gmail por un tubo, uno para cuenta de Bandai por ejemplo, otro para una cuenta de Japón en ps4 y demás, o la que más me preocupa, mi Gmail que cree para conseguir el juego bug de Ghost of Tsushima, ese Gmail no lo uso, solo fue para conseguir el juego, y aún con la solución en la cara no me queda claro que hacer para evitar que me eliminen mis Gmail 

Os aviso, si tenéis un correo asociada a una cuenta de alguna consola pues eso, mantenerla activa, o si ese correo está asociada a otra cosa (web o lo que sea) igual, porque os la eliminarán en 2 años.
1 VOTO
Atreus9001154

Conectado

Hace 9 meses1
Me pasa jajaja, me hago muchos y lo malo es que ya no se donde tengo cada uno, cual es cual, es lo peor jajaja, no te llames tonto hombre, eres un buenazo, pero no tonto, gracias por la info hermano  
1 VOTO
Pokedavidmaster14537
Hace 9 meses2
Estoy mal acostumbrado a tratarme mal... No tenía suficiente con el Bullyng sufrido que ahora me autiflagelo yo xd. Gracias amigo mío.
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses3

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Esteban-huchija1976Hace 9 meses4
Yo tengo un par eliminadas entonces  perdí la clave de acceso, tampoco eran relevantes.
2 VOTOS
Atreus9001154

Conectado

Hace 9 meses5
@Pokedavidmaster Te adoro hermano  
1 VOTO
Crafterlock3973Hace 9 meses6
Solo tengo dos cuentas en gmail, y las uso regularmente. Aunque si me las eliminaran tampoco importaría mucho, pues para lo importante uso un emal de hotmail (Outlook) así que, que sigan con sus tejemanejes que a mi plin.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: ahora también Gmail quiere...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL