Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14519
Hace 9 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 35

Trucos PlayStation (PS Plus y PS Stars)

[center]Trucos PlayStation (PS Plus y PS Stars)
Bueno mi querida gente, lo prometido es deuda, hoy os traigo unos sencillos pero funcionales trucos de [b]como comprar juegos más baratos con PS Plus[/b] sin gastar un solo € en la suscripción , y de [b]como conseguir Puntos del PS Stars[/b] pero tengo que decir, que trucos lo que se dice trucos no son, peeero si que mucha por no decir la mayoría de gente no a pensado lo que hago yo, y gastan demasiado dinero.

Os seré sincero, he buscado por Internet y YouTube y nadie ha echo algo parecido a lo que yo os contaré en este post, que después de leer a lo mejor os puede parecer una tontería diciendoos a vosotros mismos “lo he pensado pero nunca lo hice, o seguro que se me hubiera ocurrido”, y yo digo “ya, pero no lo has dado a conocer y yo si, chincha raviña ”, pero funciona y saldréis ganando, además de que no cuesta nada hacerlo.

[b]POSIBLES DUDAS Y RESPUESTAS[/b]
[spoiler][b]Para que servirá todo esto que vas a explicar[/b]?
-Ahorraros dinero en compras digitales.
-Y ya de paso conseguir puntos del PS Stars.

[b]Que es el PS Stars[/b]?
Para quien todavía no lo sepa o lo sepa pero no esté suscrito, se trata de una iniciativa de Sony que recompensa al jugador... Recompensa muy malamente todo hay que decirlo.

[b]Que recompensas son esas del PS Stars[/b]?
+ Puntos para canjear por juegos o saldo de PSN, pero no emocionarse hay muchos peros.
- Solo ganas dichos puntos comprando cualquier cosa digital si estas suscrito al PS Plus, si no lo estás pues nada.
- Muy pocas misiones que den puntos sin estar suscrito al PS Plus.
- La mayoría de misiones son sólo para obtener cutres figuras para la vitrina de tu perfil.
- Los Premios por canjear Puntos son una kk, me refiero a los juegos que necesitan de demasiados puntos, sale más a cuenta saldo para PSN y aún así costará un poco.

[b]Como me suscribo al PS Stars, es de pago[/b]?
-No, no es de pago, es gratis y una vez suscrito es para siempre, no pierdes nada suscribiendote.
-Para suscribirte solo tienes que ir a la Web de PlayStation Store (no se puede desde la consola y no se si se puede desde la APP), pulsar en el lado izquierdo de la página, y de entre las opciones veréis “PS Stars”, pulsáis ahí y la propia página ya dará indicaciones de como suscribirse (básicamente pulsando un botón de color azul).

[b]Una vez suscrito, donde veo todo lo relacionado con el PS Stars[/b]?
Desde la APP, si, es un peñazo ir de un sitio a otro xd, pero desde la consola no hay nada, desde la web tampoco, solo sirve para suscribirse, y solo desde la APP de PlayStation es posible ver la suscripción, como? Deberíais ver un símbolo con un número justo al lado de vuestra imagen de perfil.

Esa es la suscripción (yo ya soy de máximo NV4 pero empezaréis por el NV1), entrando veréis lo siguiente.

Misiones, recompensas y ecz, en general ya veréis vosotros mismos.

[b]Y eso del nivel para que sirve[/b]?
Para nada más de que te hagan más caso en el servicio de atención al cliente xd, osea tener más preferencia que a otros de menor nivel o que ni siquiera tengan ps stars... Si, menuda kk.[/spoiler]

Siento tanta parrafada pero quiero que tengáis toda la información posible. Y ahora si que si, allé vamos al meollo de la cuestión.

[b]COMO COMPRAR MÁS BARATO CON[/b] [color=gold]PS PLUS[/color]

[spoiler]Es obvio, si ya leísteis las dudas y respuestas es pillando suscripción al plus gastando dinero lo sé (ya no existen las pruebas gratuitas), pero el truco es súper simple y muy funcional.

-Pagar suscripción de 1 Mes de Essential por 8,99€ (la más barata), a las vez recibiréis 90 Puntos del PS Stars.
-Comprar juegos o dlcs que precisamente estén rebajados con el Plus o no, solo es para ahorrar más si precisamente tiene rebaja extra, de todas maneras conseguiréis puntos del PS Stars.
-Por último cancelad suscripción, pedir devolución a través del siguiente link por el servicio de atención al cliente.
[url]https://www.playstation.com/es-es/support/store/ps-store-refund-request/[/url]

Tardan un poco en contestar pero la excusa es que se cobró sola la suscripción, o sin querer pulsaste en pedir y pagar, sea como sea os devolverán los 8,99€ de la suscripción, [b]No olvidéis copiar el código de referencia del ticket de compra del plus que llega a vuestro correo porque os lo pedirán[/b].

[b]Me quitan los juegos comprados[/b]?
No.

[b]Y los puntos del PS Stars de los juegos comprados con rebajas del plus me los quitan[/b]?
De nuevo, nop xd.

[b]Oye, y lo de comprar juegos más baratos teniendo plus[/b]?
-Eso queda a cada uno si los juegos con extra de descuentos con plus gustan o no.
-Por ejemplo actualmente está de rebajas el Scarlet Nexus Ultimate que trae todo el contenido, con Plus está por 9,99€, sin Plus por 19,99€, tanto una como la otra baratas pero en esta ocasión la rebaja teniendo Plus activo es muy grande, por lo que me sale a cuenta pillar suscripción, comprar el juego y luego reclamar devolución de la suscripción habiendo pagado solo 9,99€ y recuperado los 8,99€ gastados al suscribirme 

[color=blue]Básicamente recordar[/color]
-Suscribirse al plus para comprar lo que queráis y recibir puntos del PS Stars.
-Hacedlo sobretodo si ese juego o dlc que esperabais con ganas una bajada de precio goza de un extra de descuento con el plus.
-Luego reclamar devolución de la suscripción.[/spoiler]

[b]COMO GANAR PUNTOS DEL[/b] [color=blue]PS STARS[/color]

[spoiler]Lo dicho arriba, suscrito al PS Plus compra juegos o dlcs, ya estén rebajados o no, ganarás Puntos. Pero también está el truco de la devolución 

-Comprar mínimo 2 Juegos o más.
-Pedir devolución de los dos o más juegos comprados, funciona mejor devolución de todos excepto de uno, el más barato te lo quedas para no gastar mucho dinero, y asegúrate de que te guste.
[url]https://www.playstation.com/es-es/support/store/ps-store-refund-request/[/url]

Así de sencillo, ganas puntos, es más seguro para no levantar sospechas el pedir devolución de todos menos de uno, y luego alegar que los metiste en el carrito pero que luego te olvidaste que quitarlos y compraste por accidente, funcionará gg.

[color=red]Problema, no es un truco a largo plazo[/color]
-No, no te van a banear tranquilo.
-Pasa que tras un tiempo se darán cuenta y te darán un aviso de que a la próxima quizá no puedan devolver el dinero.
-Llevan la cuenta de tus devoluciones, lo saben todo... Xd.

[b]Ganancias[/b]?
De gratis unos 1000 puntos xd, luego como he dicho arriba parece que se dan cuenta y ya no sólo te devuelven el dinero si, también te quitan los puntos que ganaste al reclamar devolución... Por lo que no servirá para siempre, solo funciona las primeras veces.[/spoiler]

Veis? Cosa muy tonta pero funcional y sencilla, ganaréis enteros, no son trucos perfectos, no son los mejores, no parecen gran cosa así a voz de pronto, pero a largo plazo salís ganando poquito a poco, las cosas básicas más simples solemos olvidarlas pero a veces son mejores y más sencillas que otras más complicadas.

Muchas gracias por pasaros y leerlo todo, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
EDITADO EL 27-07-2023 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14519Hace 9 meses1
Siento que no se vea bien, con lo elaborado que lo tenía 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Trucos PlayStation (PS Plus y PS Stars)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL