Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4020
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 70

¿Nos ocultan la existencia de vida extraterrestre?

¿Nos ocultan la existencia de vida extraterrestre?

Si
67%  (6)
No
11%  (1)
Es un montaje
0%
Ns/Nc
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]EEUU oculta su programa de ovnis, según un ex funcionario de Inteligencia de la Fuerza Aérea[/center]

Estados Unidos está ocultando un programa de hace décadas que recupera y realiza ingeniería inversa de objetos voladores no identificados, según ha testificado este miércoles ante el Congreso un ex funcionario de inteligencia de la Fuerza Aérea. El Pentágono ha negado sus afirmaciones.

Cuando se le preguntó si el gobierno tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch respondió que Estados Unidos probablemente está al tanto de la actividad "no humana" desde la década de 1930.

[center][url=https://www.elmundo.es/internacional/2023/07/26/64c1644be9cf4a7a1f8b4581.html] Fuente [/url][/center]

Asimismo, otra parlamentaria americana ha vuelto a preguntar a Grusch sobre las naves espaciales, concretamente sobre si habían encontrado los cuerpos de los pilotos de estos ovnis. La respuesta del ex agente de inteligencia ha sido rotunda: «Los restos biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones, sí». ¿Eran restos biológicos humanos o no humanos?», ha insistido. «No humano», ha dicho Grusch sin pestañear.

[center][url=https://okdiario.com/internacional/ex-oficial-ee-uu-asegura-congreso-que-pais-posee-naves-espaciales-no-humanas-11328468] Fuente [/url]

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?[/center]
3 VOTOS
Darkfish16304Hace 9 meses1
Tengo la teoría que existe vida extraterrestre pero no como lo muestran en películas y series, no, formas que ni imaginamos y ni siquiera a lo mejor podemos llegar a ver o tocar, tal vez ya están entre nosotros y no nos damos cuenta.

Quizás, el ojo humano no puede llegar a verlos ni detectarlos, nuestro tipo de tacto a sentirlo, ni nuestro olfato a olerlos, pero deambulan como almas por aquí. Si les caemos bien nos ayudan, y si no, nos perjudican.
Bigvaya12729Hace 9 meses2
@Darkfish
Mostrar cita
Tengo la teoría que existe vida extraterrestre pero no como lo muestran en películas y series, no, formas que ni imaginamos y ni siquiera a lo mejor podemos llegar a ver o tocar, tal vez ya están entre nosotros y no nos damos cuenta. Quizás, el ojo humano no puede llegar a verlos ni detectarlos, nuestro tipo de tacto a sentirlo, ni nuestro olfato a olerlos, pero deambulan como almas por aquí. Si les caemos bien nos ayudan, y si no, nos perjudican.
Lo que dices, es posible. Esta vida es tan compleja, sorprendente y llena de misterios... No me deja poner el enlace, pero si lo copias en tu navegador, verás por donde va la ciencia últimamente. Me atrae mucho, pero en el fondo de mí no soy muy científico. [video]https://youtube.com/shorts/Y2GdhdyyGw4?feature=share[/video] Un saludo!!!
1 VOTO
Crafterlock3972Hace 9 meses3
Desengañáos, estamos absolutamente solos en este gran mar de nada que es el universo. No existe otra forma de vida de ningún tipo. Nosotros somos un error, una aberración, algo salió mal y ¡hala! todo un planeta infestado de una cosa orgánica que se mueve.
En fin, no nos ocultan vida extraterrestre porque esta no existe. Estamos más solos que la una.
Pokedavidmaster14519Hace 9 meses4
Primero, sin duda existen los extraterrestres, alienígenas o hombrecillos verdes como mejor guste cada uno xd, el universo es infinito con infinitos planetas, sin duda deben existir, unos evolucionados y otros no y bueno, que sabré yo. Y si, lo ocultan, de echo estoy seguro que han tenido contacto, hasta que punto ese contacto? No lo sé, y no porque no quiera mojarme es que no me puedo imaginar hasta que punto, si solo con cuerpos alienígenas, naves o yo que se si hasta amistad o acuerdo o peor aún, sumisión silenciosa y todo (vamos lo que es tener a los poderosos callados y trabajando para ellos sin que el pueblo sepa nada) xddd.
KJKo2593Hace 9 meses5
Veo posible que nos oculten la existencia de vida extraterrestre, pero no tanto en la Tierra sino en Marte o otros planetas (o satélites) de los que las mismas evidencias hayan probado que hay mas que suficientes indicios de que hay vida orgánica de algun tipo en su superficie o bajo ella.  

Respecto a lo que vivimos aquí en la tierra y el aumento de avistamientos ovnis dudo que ello sea provocado por formas de vida orgánicas, parecen mas sondas o naves no tripuladas. Esto mismo ya podria indicar que está mas que probado que hay vida extraterrestre, pero hasta que no se compruebe su origen o se exponga qué son, poco mas podemos hacer mas que preguntarnos qué pueden ser.
Yeel966139Hace 9 meses6
Yo tambien creo que existe algo de vida semi/inteligente en el universo, de ahi a que haya habido contacto... lo dudo mucho

Lo que realmente me pregunto es que estan intentando ocultar ahora mismo los de USA, siempre que sueltan cosas del estilo es porque la han cagado en algo y lo sueltan para distraer a la gente, como cuando liberaron los videos de supuestos ovnis y era para ocultar el accidende de tren con residuos extremadamente toxicos, siempre hacen lo mismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Nos ocultan la existencia de vida extraterrestre?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL