Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001154
Hace 9 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 103

Bueno de momento nada con el Plus

Le dijeron a mi madre que lo han tenido pero que ya no lo tienen, así que de momento nada, ahora bien me parece que mi madre la ha jodido, la dije que trajera Cyberpunk para ps5 y va y le trae para ps4, madre de la virgen, esta muy jodido o esta mejor? decirme que esta mejor, y también la dije que trajera el Saints Row de 2022 porque se que me va a gustar y por lo que vi de el, ese si vino para la ps5, de todas formas lo que pretendía era divertirme de momento y eso esta echo, saludos a todos amigos míos  
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 9 meses1
Cyberpunk de PS5 no lo venden en caja (creo).

En el caso de PlayStation, puede que tengas que descargarte la versión de PS5 gratuitamente. 

Es gratis y en Xbox se actualiza solo. En PS5 ni idea si se actualiza solo, pero tranquilo, que es gratis también.
EDITADO EL 26-07-2023 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atreus9001154Hace 9 meses2
@Zieg-Feld Yo no hago esas cosas jajaja, compro un Juego y a jugar y si he visto caja en ps5, de todas formas en ps4 se puede jugar bien ya?
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 9 meses3
@Atreus900

No hay version fisica de Cyberpunk para Ps5. Mete el juego de Ps4 en la Ps5 y te da a elegir si quieres descargar la version de Ps4 (la que aparece el tio) o la version Ps5 (la de la tia) Descargate esa versión (la de la tia) y ya. 

Ese juego pudiendo jugarlo en Ps5 es un desperdicio usar la versión Ps4, hay mucha diferencia.

Pd: Meter y jugar ya no vas a poder ninguna version porque ambas te piden un parche del tamaño del juego.
EDITADO EL 27-07-2023 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001154Hace 9 meses4
@Alan-Redfield Pufff no entiendo bien, meto el Juego en ps4 y luego que hago? voy a jugarlo en ps5? jajaja no entender.
Zieg-Feld1674Hace 9 meses5
Al lado de cada juego cuando lo arrancas te dice si es de PS4 o de PS5. Asegurate que te diga que es la versión de PS5.

Y yo mas no puedo ayudarte porque no lo tengo para PlayStation.

Y esto es mucho mas sencillo en Xbox que en PlayStation que diferencia como si fuesen juegos distintos la versión de PS4 y de PS5 de un mismo juego.
EDITADO EL 27-07-2023 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses6
@Atreus900

A ver que consola tienes para empezar? xd

Si tienes una Ps4 te lo pones en Ps4 y descargas el parche normal.

Si tienes una Ps5 mete el juego de Ps4 en la Ps5 y te salen 2 imágenes. Uno en el que aparece un tio, que es la version de Ps4 y otra imagen con una tia. Elige esa y se te descargará la version Ps5. 

La de la imagen del tio olvidala.

@Zieg-Feld pues yo pagaria por poder elegir version en Xbox. Tengo el SSD de la Series X y el Tb extra petado de juegos de la pasada gen "optimizados" cuando las versiones de One X ya me llegaban.  A ver donde meto los nuevos ahora. :/
EDITADO EL 27-07-2023 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Atreus9001154Hace 9 meses7
@Alan-Redfield No pasa nada por meter el Juego de ps4 en la ps5?
Atreus9001154Hace 9 meses8
@Zieg-Feld No te preocupes jajaja, haces lo que puedes y yo lo agradezco.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 9 meses9
[@Alan-Redfield

Desconozco la diferencia de tamaño entre un mismo juego de la pasada y actual gen. Pero todavía no he llegado al punto de preferir jugar a un juego en la versión de la pasada gen pudiendo jugarlo en la actual.
Y creo que no se va a dar ese caso nunca.

Tengo una conexión bastante buena, borro y descargo juegos sin demasiados miramientos.
EDITADO EL 27-07-2023 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Redfield85Hace 9 meses10
@Atreus900

Ni ese ni ninguno xd 

Los juegos de Ps4 son compatibles con la 5. Incluso se ven mejor algunos y si tienen versión gratuita para Ps5 ya te sale en el menú.


@Zieg-Feld pues que suerte, en mi zona (España eh) el internet lo propagan las gallinas. Y no me parece ni medio normal que juegos que se veian de lujo en una Tv 4K en la One X de pronto te pidan SSD obligatorio para cosas como Vengadores (160 gb, Mortal Kombat 11 90 Gb, Jedi Fallen Order 50... Y como estos mil mas, y sin contar bastadas que ocupan los First de Microsoft. Flight Simulator, los Forza, Gears 5.... Uf.
EDITADO EL 27-07-2023 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 9 meses11
@Atreus900
No, claro que no.

Funcionan perfectamente.

Y en este caso por lo que estoy viendo te deberia dejar descargar y jugar gratis a la versión del juego de PS5. Usando el disco de PS4.
EDITADO EL 27-07-2023 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Atreus9001154Hace 9 meses12
@Zieg-Feld Joder que hago yo sin vosotros? madre mía, debéis decir que como estoy no? jajaja
Atreus9001154Hace 9 meses13
@Alan-Redfield Se os quiere mucho en serio, me ayudáis mucho
1 VOTO
Vicnaruto2660Hace 9 meses14
@Alan-Redfield
Mostrar cita
@Atreus900 A ver que consola tienes para empezar? xd Si tienes una Ps4 te lo pones en Ps4 y descargas el parche normal. Si tienes una Ps5 mete el juego de Ps4 en la Ps5 y te salen 2 imágenes. Uno en el que aparece un tio, que es la version de Ps4 y otra imagen con una tia. Elige esa y se te descargará la version Ps5. La de la imagen del tio olvidala. @Zieg-Feld pues yo pagaria por poder elegir version en Xbox. Tengo el SSD de la Series X y el Tb extra petado de juegos de la pasada gen "optimizados" cuando las versiones de One X ya me llegaban. A ver donde meto los nuevos ahora. :/
Alguien qué piensa como yo! Estaría bien poder elegir la versión, dependiendo del juego, para poder jugarlo desde el HDD.. si tienes el SSD petado y no puedes meter más cosas y no te importa jugar a la versión antigua debería poderse hacer jajaja
2 VOTOS
Atreus9001154Hace 9 meses15
@Vicnaruto Gracias por comentar amigo mío, eso es lo que haré, saluditossss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Bueno de momento nada con el Plus

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL