Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662695
Hace 9 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 62

RE5 dificultad Profesional y rango S

No importa cuánto tiempo pase o como haya envejecido, acabo de finiquitar nuevamente RE5 después de muchos años y la aventura me ha gustado igual que la primera vez...¡JUEGAZO!. 

Solo quería preguntar, ¿Es posible superar todos los capítulos con rango S en modo "Profesional" siendo la compañera controlada por la IA? Porque lo máximo que he llegado a sacar son todo A. Alguna penalización por muertes mías he tenido, pero la gran mayoría han sido gritos de ¡¡SHEVAAAAARGHªªªªªª!!RE5 dificultad Profesional y rango S...y me ha jodido las estadísticas de muertes contras los enemigos, sobretodo con Wesker y Jill que nos hicieron llover vergazos nada más entrar unas 47 veces .

Así que quería saber sí pensáis que esa dificultad está hecha para jugarla con un amigo o sí que se puede pero yo estuve manco (que después de no jugarlo desde hace añares puede ser que también este oxidado ). 

A cuidarse mucho gente!
2 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses1
@FallenAngel666

Con esa IA que se carga la Waifu o juegas con un amigo o es imposible. Lo unico que se me ocurre es poner dos mandos y esconderla para que no te joda las estadisticas. Pero claro en zonas de hordas donde teneis que ir juntos no creo que sea posible :/
2 VOTOS
Esteban-huchija1976Hace 9 meses2
Si se puede mi amigo, el truco está en los tiempos de las misiones y en no morir. Mientras más rápido completes un capitulo, más probabilidades de conseguir el rango S tienes, los enemigos que elimines también cuentan. Si no me equivoco cada 10 enemigos subes un rango, de 30 eliminaciones en adelante siempre es S.
2 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses3
@Esteban-huchija

A mi la parte de los rayos solares me parece imposible con la IA. Si se tira a ellos como si fuesen billetes de 500 
1 VOTO
FallenAngel6662695
Hace 9 meses4
@Esteban-huchija El problema es que Sheva la palma a cada rato . Ya la he pillado varias veces haciendo memeces en plan: correr en círculos, seguirme pero no disparar, ponerse en campo abierto a comer balas, etc, y claro, los enemigos/bosses la canean por pardilla. En la zona contra Jill y Wesker por ejemplo, tuve que reiniciar unas 47 veces porque no me acordaba de como iba el combate y cuando lo descubrí y había que esconderse, se separaba de mí y de repente me pedía auxilio desde la planta de abajo...¡porque como no se cubre Jill la había llenado de plomo en campo abierto!...eso, o estando yo modo focus contra Wesker y de repente aparecerse corriendo por delante de mí 



trayendo consigo a Jill y entre los dos servirnos una ensalada de puñetazos. 

Probaré a ver qué tal, pero con las notas de C que me cascan en muertes por su culpa o la de otros como Josh con el PC (que también tuvo tela esa parte ) no tengo muchas esperanzas jajaja.
FallenAngel6662695
Hace 9 meses5
@Alan-Redfield Precisamente ahí murió varias veces también jajaja le entraron ganas de broncearse o algo digo yo, porque sino no me lo explicó 
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 9 meses6
@FallenAngel666

Pues no quiero ser malo pero bronceada ya está un rato 

Y es cierto en la pelea con Jill y Wesker tambien se queda en plan espantapajaros esperando su correspondiente ostión xd

Nah, yo creo que solo es imposible, la IA es nefasta.

Saludos!
EDITADO EL 26-07-2023 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14537
Hace 9 meses7
En ese momento foto creo que todos querríamos ser Chris 

Sobre el juego en sí, en general si, está echo para ser jugado para 2 (al igual que RE5), por muy bueno que seas la IA aliada y enemiga es molesta, por lo que jugarlo en profesional y querer sacar el Rango S solo es súper difícil... Yo nunca lo hice, no pude, solo no, pero creo que hoy día hay videos por ahí que me parece que pueden ayudarte.
2 VOTOS
Esteban-huchija1976Hace 9 meses8
Yo en su tiempo le di tanta caña a este juego que recuerdo aún hoy muchos de los niveles como si fuera mi casa   Por desgracia, la única solución a la pelea con wesker en rango S es saberse las reacciones del enemigo de memoria y mientras dejar a sheba cerca para poder ganarlos juntos con los QTE. 

Lo de los laser solares es mejor hacerlo solo y decirle que se quede a esperar y no estorbe   en la plataforma donde no le llegan (esa que esta justo en el ascensor).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > RE5 dificultad Profesional y rango S

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL