Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Fenix-john12419
Hace 9 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 143

Queria preguntar

Por Alan-Payne el justiciero del foro, que siempre andaba por estos lares creando temas sobre Sean Coneri y los Inmortales.
1 VOTO
Alan-Redfield85
Hace 9 meses1
@Fenix-john

Ese usuario era mi abuelo. Por desgracia se fue al otro barrio durante una orgia con 600 putas. Pero aqui estoy yo para continuar su legado   

No puedo postear fotos ni enlaces hasta los 100 mensajes, que graciosos  como hay tanta actividad en el foro igual para el 2050 ya los tengo .l.
Fenix-john12419
Hace 9 meses2
@Alan-Redfield me siento vigilado por un cactus desde 2019, no te pasa tio?
Alan-Redfield85
Hace 9 meses3
@Fenix-john

Yo me siento follado por un cactus que es peor 
Lorddevil2165993
Hace 9 meses4
@Alan-Redfield como esto siga así, no llegamos ni hasta 2024    
Fenix-john12419
Hace 9 meses5
@Alan-Redfield
Mostrar cita
@Fenix-john Ese usuario era mi abuelo. Por desgracia se fue al otro barrio durante una orgia con 600 putas. Pero aqui estoy yo para continuar su legado No puedo postear fotos ni enlaces hasta los 100 mensajes, que graciosos como hay tanta actividad en el foro igual para el 2050 ya los tengo .l.
...suuuu, su legado son 600 prosti putas, osea, para honrar al buen hombre, 601. Y el hombre sera feluz desde su tumba, ahi rodeado de comics y mandos thurmasters multiuniversales
Alan-Redfield85
Hace 9 meses6
@Lorddevil2

Has abierto todos los grupos de vuelta, estas fatal  

Pues nada ahi te van un ciento de solicitudes.

Pd: Si eres capaz de resucitar esto móntate tu propia web que al menos ganas pasta.
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 9 meses7
@Alan-Redfield

Ya puestos porque no  
1 VOTO
Alan-Redfield85
Hace 9 meses8
@Lorddevil2

Si te montas algo por tu cuenta avisa cabrón xd. Yo estoy de baja perpetua por enfermedad y tengo tiempo libre (estoy casado y tengo una enana pero son muy de ir a su rollo )

Y si quieres que te pase el was o algun contacto (tengo perfil  en Mediavida) por si chapan esto, avisa. El Fenix me dijo que estabas vivo pero lo mande a tomar por culo pensando que me estaba troleando xd.

Me alegra de que hayas vuelto. Además casi a la par que yo que desde que el Alvaro Putollanos me mandó con una roja directa a tomar por culo no me acerqué por aqui ni a dar los buenos dias 

Pd: Esto se supone que era un MP pero segun esta web soy un robot. Un té 800 soy     .l.
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 9 meses9
@Alan-Redfield  

Ok, pásamelo por privado cuando puedas, también si tienes skype pásamelo, ya que tengo el de fenix también y hablamos muy a menudo por allí  
2 VOTOS
Alan-Redfield85
Hace 9 meses10
@Lorddevil2

No tengo Skype y no me deja mandarte Mps porque sigo siendo un puto robot al parecer.

Te paso el perfil de MV y a ver como coño le hago.

https://www.mediavida.com/id/Alan-Payne

Ya no está la opción de URL. En fin.
1 VOTO
Fenix-john12419
Hace 9 meses11
Vaya monton de dichosas facilidades @Alan-Redfield joder macho, 3Dstop
Lorddevil2165993
Hace 9 meses12
@Alan-Redfield

hazte una cuenta de skype mamón que te lleva 10 segundos      asi hablas con nosotros por allí también, hay que ver este alan esta echo un puto vago el muy mamón 
Lorddevil2165993
Hace 9 meses13
@Fenix-john
Mostrar cita
Vaya monton de dichosas facilidades @Alan-Redfield joder macho, 3Dstop
1 VOTO
Alan-Redfield85
Hace 9 meses14
@Lorddevil2

Pero Skype no es para hablar por video con tu bisabuela de cuenca? 

A ver voy a ver que cona hay que hacer para registrarse. Seguiré informando xd
Lorddevil2165993
Hace 9 meses15
@Alan-Redfield


    si hombre, ya puestos sirve para hablar con los fantasmas del mas allá...   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Queria preguntar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL