Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001153
Hace 9 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 101

Off Topic: No os quiero perder

Mirad no se que vaya a pasar con el foro, los grupos y con nosotros, pero no os quiero perder, la gestión de este lugar por parte de los peces gordos esta siendo de puta vergüenza, y eso lo pagamos quienes lo pagamos, si nos vamos a algún lado que sea todos juntos y si no puede ser, al menos hacer algo para que sigamos en contacto, a mi me podéis encontrar en Insta y en Twitter, aunque este último no se tampoco como vaya a acabar, de todas formas me caéis todos de puta madre, con algunos me mataba pero ya estoy bien y eso siempre lo agradeceré, ya me conocéis, tengo muy mala ostia y no me callo ante nada y bueno así perdí muchas amistades, ahora andamos más tranquilos, menos mal jajaja, menos mal, he perdido mucha gente en general a lo largo de los años y no quiero perderos también a vosotros, a veces me doy cuenta que he conseguido muy buenos amigos por aquí, muy buenos, que si supierais el corazón que tengo, no lo parece a veces, pero pufff, no se si esta bien que yo lo diga, pero joder, tengo un corazón muy grande en serio, la lengua muy larga y el corazón muy grande, os pasare a todos mi Twitter y mi Insta y si queréis me podéis seguir y cuando vea que sois vosotros os sigo yo también, os parece bien? 

Mi Instagram: https://www.instagram.com/adrigamer500/

Mi Twitter: https://twitter.com/GamerNinja0900

Si no tenéis Insta o Twitter hay ya no se como hablar con vosotros, pero buscamos la forma rápidamente eh, ando llorando, he dado yo aquí guerra a más no poder y ahora que ando yo bien y sin matarme con nadie este sitio se muere, vaya hombre, ya perdí a mi buen amigo Javier De Los Rios, espero algún día lo encuentre por hay, no me abandonéis también vosotros por favor colegas.

con cariño Adrián Pérez  
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 9 meses1
Se puede seguir en Discord o incluso agregando en consolas en Playstation,Xbox o Switch.
1 VOTO
Atreus9001153Hace 9 meses2
@Lesbiano28 Tengo Discord jajaja, pero no cuentas en la pley no tengo no jajaja, saluidtosss.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 9 meses3
Pero si en otro post has preguntado por el Psplus ? Si pones Psplus es que tienes cuenta por qué hace falta y es obligatorio tenerla para el Psplus .vamos digo yo llámame loco . LOCOOO!!! 
EDITADO EL 26-07-2023 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Atreus9001153Hace 9 meses4
@Lesbiano28 Claro que la tengo, pero no ando jugando online ni hablando por hay jajaja, entiendes?
Esteban-huchija1976

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 9 meses5
Ya te sigo en twitter mi amigo, ahí estoy como @playesteban. No uso casi la plataforma, pero si el foro cae nos estaremos comunicando siempre.  
1 VOTO
Atreus9001153Hace 9 meses6
@Esteban-huchija Muchísimas gracias hermano, de eso se trata precisamente, de seguir hablando y no perder la amistad  
Darkfish16317Hace 9 meses7
Creo que el formato actual más parecido a un foro es reddit. No es que esté promocionando nuevamente el sub, el cual creé el año pasado, pero que alguno se arme uno mejor así todos nos unimos allí.

Yo tenía cuenta en twitter, pero perdí la clave, tendría que crearme otra.
2 VOTOS
Atreus9001153Hace 9 meses8
@Darkfish Pues tu mismo jajaja, si quieres créate otro y si no pues nada, y si hay que ver donde nos metemos todos la verdad jajaja, saluditossss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off Topic: No os quiero perder

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL