Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16346
Hace 9 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 101

Off-Topic: El principio del fin de los foros

Ante los cambios del día de hoy, solo dejaron 3 botones: Links a imágenes, links a videos y emoticons, no se puede dar formato al texto, ya sea negrita, cursiva, etc. no se puede poner links para que hagas clic. Creo que 3djuegos, dentro de poco, cerrará todo esto porque cada vez más gente se irá.

Por ende, sugiero buscar una alternativa como irnos a reddit, mediavida o a donde prefieran. 

Mi sub de reddit que creé el año pasado y fracasó: https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco
Alan-Redfield85Hace 9 meses1
Bueno eso del principio del fin....

Parece mas el fin definitivo. O igual lo dejan así y esperan que ya no quede nadie con ganas de postear. 

De todos modos supongo que antes de mandar esto a volar darán un aviso para que la gente pueda rescatar algunos temas, podamos hacer una fiesta de despedida y esas cosas no?

Digo yo vamos.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 9 meses2
Ya veremos a ver jajaja, debemos seguir resistiendo ante estos cabrones, pero bueno estaría bien irnos todos juntos no? jajaja, para no perder nuestra amistad, eso seria genial  
Darkfish16346Hace 9 meses3
@Alan-Redfield
Mostrar cita
Bueno eso del principio del fin.... Parece mas el fin definitivo. O igual lo dejan así y esperan que ya no quede nadie con ganas de postear. De todos modos supongo que antes de mandar esto a volar darán un aviso para que la gente pueda rescatar algunos temas, podamos hacer una fiesta de despedida y esas cosas no? Digo yo vamos.
Ojalá avisen, pero no creo.
Darkfish16346Hace 9 meses4
Ni responder a los usuarios funciona   

@Alan-Redfield
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses5
No se, yo ya mandé varios mensajes, intentadlo vosotros también, y si, pienso que es una nueva cabronada para que la gente se vaya, tengo serias dudas de que arreglen nada pero por intentarlo ya no perdemos nada.
Alan-Redfield85Hace 9 meses6
@Darkfish

Solo sirven las menciones ahora   

Y postear esto en offtopic serviria de algo?
Darkfish16346Hace 9 meses7
@Alan-Redfield

La verdad no sé.
Alan-Redfield85Hace 9 meses8
@Darkfish

Bueno, yo he hecho un tema y les he lanzado un dardo de paso. Si me dan la indefinida nos vemos en mediavida (además rima xd)
Atreus9001174Hace 9 meses9
@Alan-Redfield Hay no que no te echen jajaja, nooooooo  
Alan-Redfield85Hace 9 meses10
@Atreus900

Bueno solo dije que arreglen esto para que el foro no acabe como la web principal  

Allá ellos como lo quieran entender xd
1 VOTO
Atreus9001174Hace 9 meses11
@Alan-Redfield Tranqui que yo también soy de lanzar dardos, cuando alguien anda jodiendo y no lo reconoce me mata, a veces es necesario, saluditosss.
Multiversal86Hace 9 meses12
Esto se siente como los ultimos dias de un MMO.
1 VOTO
Esteban-huchija1993Hace 9 meses13
Entonces por eso solo veo estos tres botones    vaya, que en menos de 24 horas entro al foro y me encuentro con tremenda tragedia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: El principio del fin de los foros

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL