Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Camino de la vida
Grupo / Formado por 1 miembro
Temática:

Viajes y culturas

Camino de la vida

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Camino de la vida
Por Roberto1993TKC3
Hace 9 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 6

2000 kms

Etapa creo que 9 , me da pereza mirarlo .

Hoy es un dia bastante curioso para mi , hoy justo hace 3 años inicié mi primer camino , hoy he superado los 2000 kms desde que inicié este año  y hoy es el dia de Santiago que es curioso porque es curioso , pero realmente me la suda bastante esto ultimo .

Me he emocionado cuando me ha llegado la notificación de esa foto, mi tienda tan blanca y ahora ya la pobre no creo que llegué ni a Francia pues se abre sola , se ha roto la cuerda que la comprime , 2 varillas fuera de su sitio. Bastante ha durado (realmente sigue durando) con unos 4000 kms que lleva a mis espaldas , los mejores 30 euros invertidos en mi vida . 

Por lo demás pues bueno , va apareciendo poco a poco el espíritu de los caminos , la gente de los pueblos se interesa por tu historia, te dan el "Buen Camino" . Hoy Maximiliano me vio medio refugiándome de la lluvia y me abrió la puerta de su casa . Ayer me quedé en un albergue de donativo y la energía que se respiraba era como en España ... También el puto idioma del inglés, eramos yo , una coreana, un belga y 2 californianos y no hablaban italiano y era como pf .... Yo estoy full con el chip del italiano y era decirles una frase en inglés y 4 en italiano , bueno , en mi italiano, no es que lo domine ni mucho menos pero obviamente día a día voy ampliando vocabulario .

Tema lesiones , han tardado pero obviando hoy  estoy bastante mejor pero la parte izquierda del cuello hasta la espalda es todo contractura y me ha estado jodiendo 3 dias , cada hora y media tengo que parar o muero... Y ayer obviando la primera del 5 de abril aparecieron 2 ampollas , obviamente por el calor del asfalto . La ruta oficial estaba cerrada por desprendimiento y me tocó comerme 11 kms por carretera ...

Por lo demás pues bueno, las etapas en general algo feillas pero los pueblos pues ya los veis en las stories , son bellisimos .

Tema futuro y presupuesto ... Seguimos con los 6-10 euros por día y así hasta Santiago que allí (si llegó) me voy a pillar una borrachera que  se va a ir el presupuesto a la mierda pero me la pela exagerado

Para el año que viene si me cuadran fechas puede ser que caiga un camino pero he estado investigando y bueno , en Holanda , Suecia , Finlandia y  Dinamarca por ser temporero en el campo te pagan más del doble que en España y para regalarme por 7 euros la hora  aquí (en España me refiero) me regalo alli por 18 . Curro lo maximo que pueda , comer arroz , pasta y full tienda de campaña y vengo con el bolsillo estallado y quien sabe... Vietnam, Japon , Nueva Zelanda , Tailandia , Argentina, Mexico , Perú etc etc a patita ni tan mal , no ? 

Que es un sueño esto ? Obviamente....como lo era caminar de Roma a Santiago y aquí estamos yo y mis cojones. 
 
He acabado el post y es que me he aplaudido y todo , olé yo .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Camino de la vida > 2000 kms

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL