Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14532
Hace 9 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 77

Lunes: que tugaréis esta semana?

[center]Lunes: que tugaréis esta semana?


En realidad me lo pasé ayer por la tarde, es cortito, me recuerda Mario 64 y solo me costó 0,19€, una gran compra para un jueguito tan divertido, ahora mi sobrina lo juega y le encanta jajaja 


La segunda parte me costó 0,89€ y de nuevo pedazo compra, esta vez el juego es mundo abierto en vez de por pantallas como su primera parte, no estoy seguro todavía si le sienta bien este estilo a este juego porque lo acabo de empezar y apenas he jugado.


Me tocó código gratis por sorteo de este juego y ahora lo estoy jugando, gracias al youtuber Khamul por el código, el juego en sí es creado de la mano de Ratalaika Games, vista cenital (cámara aérea), y bueno, un dead space en chiquito es como puedo resumir mejor esta joyita, las pantallas se generan de manera aleatoria lo que hace que nunca sea lo mismo, un juego corto por lo que he podido ver (como la gran mayoría de juegos de Ratalaika), estoy creo que por la mitad y eso que lo empecé ayer.


Y sigo dando a los de SNES, no solo me los paso, los rejuego una y otra vez, es que la Súper Nintendo fue la consola con la que entré de lleno a este fantástico mundillo (con la Nes/Nintendo solo empecé poquito a poco pero jugaba poco), así que le tengo extremo cariño.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
3 VOTOS
SujetoDesmond10186Hace 9 meses1
Terminarme el Dead Island 2.
Mucho mejor que el primero,de momento es mi Goty contra todo pronóstico, no pensaba que me gustaría tanto.
3 VOTOS
Lancepon4510Hace 9 meses2
Ratchet and Clank en pc cuando salga el 26, no juego uno desde la ps2. Nada hasta ese dia, por desgracia hace años que no disfruto tanto los videojuegos y por muchos que hayan solo me apetece jugar muy pocos en concreto.
3 VOTOS
Darkfish16316Hace 9 meses3
Bueno, la semana pasada pude jugar poco y nada y hoy retomo Assassin's Creed: Unity.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 meses4
Seguiré un poco con Star Wars Jedi Fallen Order, aunque estoy leyendo mucho.

Me he ventilado en 4 días el primer volumen de la trilogia de ciencia ficción "El Pasado de la Historia de la Tierra". El primer volumen "El problema de los tres cuerpos" me ha enganchado a tope. 407 páginas. Si os va la ciencia ficción, el espacio y la física...está superbien. De Cixin Liu, escritor chino.

El miércoles me llega el 2o volumen, "El Bosque Oscuro". Ganas.   

Estoy releyendo "El Héroe de las 1000 caras", de Joseph Campbell. Un estudio brutal que repasa la figura del héroe en muchas de las tradiciones mitológicas de la Tierra, desde las polinesias, hasta la antigua Grecia. Impresionante documento si creéis que la mitologia es algo más que historias fantásticas anticuadas.
EDITADO EL 25-07-2023 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ArrowFlash2603Hace 9 meses5
Seguiré con Persona 5 Royal, calculo que debo de ir por la mitad del juego. Y con mi primo comenzaré la campaña del primer Gears of War (la remasterización) y si le gusta iremos a por los siguientes.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 9 meses6
Seguramente compraré Remnant 2.
2 VOTOS
Carlos733035Hace 9 meses7
Star Wars: Rebel Assault II







3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: que tugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL