Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Crafterlock3973
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 119

¡Hola! ¿Cómo andan?

Vaya panorama, colegas...
Hace exactamente un año me despedí, pues el foro había cogido un rumbo que no acababa de agradarme. Pero hoy he tenido algo de nostalgia y he venido ha echarlo un vistazo, y es un milagro que aún lo encuentre. De acuerdo que en verano siempre ha decaído la actividad, pero esto está practicamente desierto.

[center]¡Hola! ¿Cómo andan?
[/center]
Igual me animo y hago algún post, aunque no se cuanto me quedaré por aquí.
Hola
11 VOTOS
Seluvis842Hace 9 meses1
Hola, 
Pues mira, ayer me toco estar en una mesa electoral debido a las elecciones generales 2023, y desde las 8:00 hasta las 23:00.
Un día potente debido al calor, con gran participación en la que se votaba congreso y senado.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14532Hace 9 meses2
@Crafterlock jajaja si, esto está echo mierda, actividad poca con los cuatro gatos que quedamos pero vamos tirando xd, nos alegra tenerte de vuelta 
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 9 meses3
Yo ando con los pies y tu?
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 9 meses4
@Seluvis
Mostrar cita
Hola, Pues mira, ayer me toco estar en una mesa electoral debido a las elecciones generales 2023, y desde las 8:00 hasta las 23:00. Un día potente debido al calor, con gran participación en la que se votaba congreso y senado.
A final de la campaña tuvisteis que hacer el recuento de vuestras urnas o eso se encargaron otras personas??
1 VOTO
Seluvis842Hace 9 meses5
@ViperGts-R

Los tres que formábamos la mesa tuvimos que hacer recuento. Primero de Congreso de Diputados y segundo de Senado. 
Los del Senado fue más engorroso.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 9 meses6
@Crafterlock Hola, Crafter! Cuanto tiempo colega!   . Si @Jm20 estuviera por aquí se alegraría mucho de volver a saber de ti, porque hizo incluso un post en Gamer Zone 3D para invocarte . Ya quedamos muy pocos y nuestro grupo me atrevería a decir que es el que más actividad tiene actualmente. Espero que te haya ido todo bien desde que dejaste el foro hace ya 1 año. Me alegra verte de nuevo aunque solo haya sido para saludar a los que todavía seguimos por aquí  .
2 VOTOS
Crafterlock3973Hace 9 meses7
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Crafterlock Hola, Crafter! Cuanto tiempo colega! . Si @Jm20 estuviera por aquí se alegraría mucho de volver a saber de ti, porque hizo incluso un post en Gamer Zone 3D para invocarte . Ya quedamos muy pocos y nuestro grupo me atrevería a decir que es el que más actividad tiene actualmente. Espero que te haya ido todo bien desde que dejaste el foro hace ya 1 año. Me alegra verte de nuevo aunque solo haya sido para saludar a los que todavía seguimos por aquí .
¡Que cosas! He buscado el post ¿Y donde está nuestro bienamado administrador @Jm20?
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 9 meses8
@Crafterlock Probablemente en algun lugar de Florida siguiendo los pasos de Bill Gates, pero en lugar de diseñar Microsoft, se está centrando en el desarrollo de videojuegos indie en formato 2D según me dijo hace poco  . A estas alturas, él tampoco se deja ver mucho por aquí, a veces se conecta, pero ya no postea como antes (y yo tampoco todo sea dicho)  .
EDITADO EL 25-07-2023 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crafterlock3973Hace 9 meses9
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Crafterlock Probablemente en algun lugar de Florida siguiendo los pasos de Bill Gates, pero en lugar de diseñar Microsoft, se está centrando en el desarrollo de videojuegos indie en formato 2D según me dijo hace poco . A estas alturas, él tampoco se deja ver mucho por aquí, a veces se conecta, pero ya no postea como antes (y yo tampoco todo sea dicho) .
Pues sí que han cambiado las cosas por aquí. Veo que algunos foreros que eran bastante asiduos o bien ya no postean o directamente se han dado de baja. Y fuera de los grupos, la cosa no mejora. En fin, supongo que esto durará lo que tenga que durar, como todo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡Hola! ¿Cómo andan?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL