Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16317
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 95

Debate: ¿Qué prefieres? Exclusivas temporales o definitivas.

¿Exclusivas temporales o definitivas?

Exclusivas temporales
9%  (1)
Exclusivas para siempre
18%  (2)
No deberían existir los exclusivos
73%  (8)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
De vez en cuando, surge la discusión entre exclusivas para siempre o temporales, entonces, ¿cuál prefieres?

Exclusivas temporales de 6 o 1 año, ejemplos: Stray, Scorn, High on Life, Kena Bridge of Spirits, Rise of the Tomb Raider, etc.
Exclusivas para siempre, ejemplos: Bloodborne, Quantum Break, Final Fantasy VII Remake, Mario + Rabbids Sparks of Hope, etc.

Sabemos que la industria se maneja así, las compañías, para que compres su consola o adquieras sus servicios, recurren a estas maniobras, las cuales enfadan o alegran a más de uno. Pero esto no cambiará ni a corto ni a largo plazo.

Te gusta que sea así?, sacas "pecho" en redes sociales cuando un juego es exclusivo de la plataforma que tienes? En setiembre se viene Starfield para Xbox y en octubre Spider-Man 2 para ps5.
1 VOTO
SujetoDesmond10188Hace 9 meses1
Que no haya exclusividad eso lo querrían todos,pero es imposible.

Teniendo esto en cuenta preferiría exclusivo definitivo, ya que así tendrías claro lo que tiene en cada consola y pc.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14534Hace 9 meses2
Lo mismo dicho que en Gamer zone 3d, pero esta vez voté por el que no deberían existir las exclusivas, que todos podamos tener acceso a los juegos que puedan interesarnos de otras compañías y plataformas, yo soy de Sony por más mal que me trate (sadomaso ), pero joder, mi situación no me permite comprar una Switch o una Xbox, y ya doy gracias que me compraron la ps4 que si no... No soy el único, creo que la mitad de la población videojueguil no puede permitirse tantas consolas.

Lo que tendrían que hacer Sony, Microsoft y Nintendo es unirse, no hace falta ni que cambien sus nombres, solo crear juntos una consola capaz de pueda jugarse todo sus juegos, poder jugar un Mario Odyssey y un Assasins Creed o un Gears of War en una misma consola es un sueño . Los únicos dilemas serían...
-Nombre de Consola
-Formato de caja y disco de juegos físicos (o cartuchos)

Es bonito soñar lo sé, pero de poder se que podrían, con cada uno creando sus estilos de juego como Nintendo con sus Marios y Zelda y juegos coloridos y tan distintos de los de Sony y Microsoft, juntos podrían ser más, mucho más 
1 VOTO
Reckoner1355Hace 9 meses3
Ojalá no existieran, pero es parte del negocio para crear fidelidad y no van a tdesaparecer.

Yo me he comprado una series s por starfield y no he tenido nunca una Xbox, que por cierto. Alguien tiene una? No hace un ruido el ventilador ni de cerca, por lo que he visto la gente dice que es normal. Sólo que se me ha hecho raro después de tener una ps4 Slim.
EDITADO EL 22-07-2023 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 9 meses4
@Reckoner
Mostrar cita
Ojalá no existieran, pero es parte del negocio para crear fidelidad y no van a tdesaparecer. Yo me he comprado una series s por starfield y no he tenido nunca una Xbox, que por cierto. Alguien tiene una? No hace un ruido el ventilador ni de cerca, por lo que he visto la gente dice que es normal. Sólo que se me ha hecho raro después de tener una ps4 Slim.
Creo que me toco la lotería pero mi PS4 Slim nunca ha hecho prácticamente nada de ruido. Luego en mi casa tenenos Xbox Series S, Series X y PS5. Y ninguna hace nada de ruido. Esta generación se lo han currado todas en ese sentido. Aunque ya digo mi PS4 Slim nunca a hecho nada de ruido. (Lleva unos meses guardada el armario)
Peasant7215Hace 9 meses5
Prefiero que tú compres una licencia (juego) y te dejen jugarlo donde tú quieras.
1 VOTO
KJKo2595Hace 9 meses6
Imaginar un mundo donde puedes jugar cualquier juego en cualquier plataforma... Juegos de Nintendo en pc (quitando emuladores), de play en Nintendo, Xbox... Creo que todos podremos coincidir que sería algo ideal. Sinceramente si no existieran los exclusivos todo sería perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Debate: ¿Qué prefieres? Exclusivas temporales o definitivas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL