Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 9 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 112

¿Vieron este tráiler de One Piece Live Action?

[url]https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2023/07/22/one-piece-mira-el-trailer-oficial-del-live-action-y-el-mensaje-de-su-creador-eiichiro-oda/[/url]
Lo único que no me gustó fue como hicieron a Arlont. Es feísimo. Supongo que hacer animales humanoides no es tan fácil de plasmar.
2 VOTOS
Bnbm17218Hace 9 meses1
@LAWMH94 Es dificil de igualar a la tripulación de Davy Jones en cuanto a diseño, pero generalmente se ve bastante bien.

Aunque claro, al ser live action y mas family friendly dejan de lado ciertas cosas, como elegir a una actriz con mas pechonalidad para las chicas o elegir a alguien mas narizón para Usopp, ah, pero sí escogiero. A alguien con sobrepeso para Alvida no?
Y Buggy se ve muy intimidante. Me encanta jaja.
Yeel966139Hace 9 meses2
Lo unico que no me gusta es Arlong, que yo le habria dado unos centimetros mas de nariz y lo habria aumentado de temaño a los 2m y  pico, como hicieron con Morgan.
LAWMH9416884Hace 9 meses3
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Es dificil de igualar a la tripulación de Davy Jones en cuanto a diseño, pero generalmente se ve bastante bien. Aunque claro, al ser live action y mas family friendly dejan de lado ciertas cosas, como elegir a una actriz con mas pechonalidad para las chicas o elegir a alguien mas narizón para Usopp, ah, pero sí escogiero. A alguien con sobrepeso para Alvida no? Y Buggy se ve muy intimidante. Me encanta jaja.
Si ponen a mujeres con más pechonalidad tendrán problemas con asociaciones feministas.
LAWMH9416884Hace 9 meses4
@Yeel96
Mostrar cita
Lo unico que no me gusta es Arlong, que yo le habria dado unos centimetros mas de nariz y lo habria aumentado de temaño a los 2m y pico, como hicieron con Morgan
Ya, te entiendo. De todas formas han tenido guiños como cuando Luffy pinta la bandera random o los principales villanos del East Blue, incluyendo enemigos no villanos tipo Mihawk.
Garbe892160Hace 9 meses5
A mi lo único que no me gusta es toda la adaptación en general... me parece una mierda muy cutre para ser tan costosa... efectos muy cutres.. buggy arlon shanks ... dan pena... sanji parece un viejo de 40 palos, el doblaje castellano y latino huele a mierda aquí según vi a luffy hacer el ataque ... España vuelve a ser un meme como fue con onda vital, y los diferentes ataques de luffy, usopp donde han dejado su nariz tan característica del personaje? el único que se salva es zoro y por que me encanta ese actor después de verle en los live actino de kenshin donde lo hace increíblemente bien.
EDITADO EL 23-07-2023 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17218Hace 9 meses6
@LAWMH94 Ah pero los machistas no pueden decir nada no? 

Bueno, nunca saltan las feminazis pero ahi les podemos decir que es para que sea fiel a la obra original y ahi les ganamos
LAWMH9416884Hace 9 meses7
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Ah pero los machistas no pueden decir nada no? Bueno, nunca saltan las feminazis pero ahi les podemos decir que es para que sea fiel a la obra original y ahi les ganamos
Es que a los japoneses ya son tachados de machistas y explotadores, así que F.
1 VOTO
PhoenixD1Hace 7 meses8
@Garbe89 Totalmente de acuerdo en todo😂. Y ahora el meme en vez de onda vital sera pistola de goma toma. No tuve bastante de niño con el galleta galleta metralleta cuando doblaban el anime que ahora llega eso...😂😂😂 y la aparicion prematura de Garp es un sinsentido absoluto y mira que a Oda no le gustaba ese cambio no entiendo como le pudieron convencer...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Vieron este tráiler de One Piece Live Action?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL