Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 62

Tus juegos favoritos por cosas particulares

Menciona a tus juegos favoritos pero porque tienen cosas muy particulares.

Yo por mi parte, Enclave.

Primero porque lo desarrollo starbreeze. Ya que amo sus trabajos. En especial los dos juegos de the crhonicles of riddick. Y tambien los videojuegos nordicos. Porque es de Suecia. 

La jugabilidad a dia de hoy es muy arcaica porque es un juego de accion y aventura al estilo Rune. Pero por esa razon me encanta. 

La historia no sera de las mas memorables de las pasadas generaciones pero tenes la posibilidad de ser del lado de los "malos". Y elegir todo tipo de personajes para cada mision desde caballeros hasta criaturas magicas. 

Tiene un diseño de niveles, de enemigos, y una banda sonora excelsos para la epoca que se lanzo.2002 Xbox, 2003 Pc.

Y ademas uno de los villanos mas grotescos que he conocido en un juego de fantasia. El supremo lider demonio Vatar. 

¿y ustedes?
EDITADO EL 20-07-2023 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
-Reichelcita-2601Hace 9 meses1
Mi juego favorito es el cagarme encima de mi vecino que mueve los muebles a las 2 de la mañana.
Danieltstm1119Hace 9 meses2
No entiendo la pregunta. Juegos favoritos? O juegos que relativamente poco populares o exitosos que por alguna razón a ti te hayan gustado más que a la mayoría?
Darkfish16316Hace 9 meses3
Mi juego favorito es The Last of Us Part II.

Vengan de a uno  
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 9 meses4
@Danieltstm
Mostrar cita
No entiendo la pregunta. Juegos favoritos? O juegos que relativamente poco populares o exitosos que por alguna razón a ti te hayan gustado más que a la mayoría?
juegos que te gustan por cosas puntuales. Y no necesariamente por que la jugabilidad sea versatil.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tus juegos favoritos por cosas particulares

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL