Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 9 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 62

El regreso del manga de Boruto y cambio de nombre

Aunque ya han pasado unos cuantos años muy largos desde que el manga y el anime de 'Naruto' terminaron, el mejor ninja de Konoha no nos ha dejado nunca del todo y sigue bien activo. Este mismo año el anime estrena nuevos episodios por su 20 aniversario, el propio Masashi Kishimoto ha vuelto a dibujar con una historia especial centrada en Minato... Y encima tenemos 'Boruto', claro.

La secuela de 'Naruto' empezó con una película centrada en la nueva generación de ninjas, pero después dio pie a una serie de manga hecha y derecha y a su propio anime. Y parece que 'Boruto' por fin se quiere despegar del todo de la sombra de su padre.

[b]Entramos en la segunda parte
[/b]
Hace unos meses que el manga de 'Boruto: Naruto Next Generations' alcanzó un punto clave en la historia y Kishimoto, el actual guionista, y el dibujante Mikio Ikemoto decidieron tomarse un descanso para planificar el siguiente arco.

Y ahora se ha reafirmado que 'Boruto' vuelve el próximo 21 de agosto (como medio confirmó en su momento), y también que lo hace con un cambio de nombre para entrar en esta nueva etapa de la historia. Ahora el nombre completo de la serie será 'Boruto: Two Blue Vortex', para dejar eso de "las nuevas generaciones de Naruto" y centrarse en ser su propio manga.

Lo que todavía no se sabe muy bien es de qué irá este nuevo arco, porque desde Shueisha no se ha confirmado nada del todo. Sí que entramos de lleno en la segunda parte de 'Boruto' (como 'Naruto: Shippuden' fue segunda parte en su momento) y se han dejado ver los primeros diseños de los personajes, que también vienen un poquito cambiados.

Por su lado, el anime lleva en hiato desde marzo y por ahora no tiene fecha de regreso. El manga se publica mensualmente, pero ahora que 'Boruto: Two Blue Vortex' retomará el ritmo de publicación, quizás tengamos noticias para el regreso del anime para dentro de relativamente poco.

Fuente: [url]https://www.espinof.com/anime/regreso-boruto-tiene-fecha-estreno-manga-cambia-nombre-para-despegarse-naruto-desvela-primeras-imagenes-ninjas-protagonistas[/url]

El nuevo diseño de Sarada les interesará a muchos.
3 VOTOS
Bnbm17213Hace 9 meses1
@LAWMH94 Algunos dicen que "Two Blue Vortex" es el nombre del arco, no de la serie en sí, sino que la serie ahora se llamará "Boruto" a secas, ya que la mayoría resume el título en lugar de decirlo completo, pero quién sabe.

Y sí, ya tenemos confirmado desde el inicio el diseño de Boruto y Kawaki tras el time-skip, y ahora a Sarada, ya veremos cómo estarán los demás.

Hay quienes están interesados en cómo habrán cambiado los personajes de la generación de Naruto que conocemos desde siempre, pero dudo que cambien mucho, ya que, si hacemos memoria, en la transición entre "Naruto" y "Naruto Shippuden", tales como Kakashi, Guy, Asuma, etc., se veían exactamente iguales, y es comprensible: 3 años en un puberto que pasa a la adolescencia no es lo mismo que 3 años en un adulto.
LAWMH9416884Hace 9 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Algunos dicen que "Two Blue Vortex" es el nombre del arco, no de la serie en sí, sino que la serie ahora se llamará "Boruto" a secas, ya que la mayoría resume el título en lugar de decirlo completo, pero quién sabe. Y sí, ya tenemos confirmado desde el inicio el diseño de Boruto y Kawaki tras el time-skip, y ahora a Sarada, ya veremos cómo estarán los demás. Hay quienes están interesados en cómo habrán cambiado los personajes de la generación de Naruto que conocemos desde siempre, pero dudo que cambien mucho, ya que, si hacemos memoria, en la transición entre "Naruto" y "Naruto Shippuden", tales como Kakashi, Guy, Asuma, etc., se veían exactamente iguales, y es comprensible: 3 años en un puberto que pasa a la adolescencia no es lo mismo que 3 años en un adulto.
Es que los adultos no suelen cambiar mucho. Es más los niños. Bueno, ahora digamos que Boruto no tendrá el nombre de su padre en el anime. Esperemos a ver cuánto tardan en mostrarnos el time skip. Imagino que 3 o 4 años. 10 años desde el comienzo de emisión de la parte 1 no sería raro. Con One Piece tardaron más en hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > El regreso del manga de Boruto y cambio de nombre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL