Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Revenan290
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 86

(Off Topic) Dudas sobre un posible nuevo empleo

Buenas a todos, espero que estéis bien.

Os comento, recientemente me ha surgido la oferta de un nuevo empleo, pero tengo mis dudas si aceptarlo debido al salario.

Sería trabajar como auxiliar de museo. En horario de mañana, 27h semanales a 750€ brutos al mes con dos pagas extras.

Soy un apasionado del arte, y estaba pensando coger este trabajo y empezar la carrera de Historia del Arte por la UNED.

¿Qué opináis?
4 VOTOS
Atreus9001174Hace 9 meses1
Yo ya he dicho muchas veces que mejor trabajar en lo que a uno realmente le gusta y menos por el dinero, jajaja tu decides, tampoco dejes que te exploten eh también te digo, pero como bien dices te gusta no? adelante, saludosss.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses2
@Revenan 750€ es muy bajo pero si solo es por la mañana, con pagas extra y encima es un lugar que te gusta tanto como amante del arte, joder tío di si quiero , por precio aedis jornada y encima te gusta vaya, pocos pueden decir eso, acepta ya, por las tardes puedes estudiar lo que desees, todo ventajas.
5 VOTOS
The-jocker-v5219Hace 9 meses3
Hombre, depende bastante de tu situación en general. Si realmente te gustan el arte y el ambiente de museo, no es una oferta tan mala, y desde luego ni comparable a otros empleos como la hostelería... pero sólo tú sabes cómo de bien te viene ese dinero, si se ajusta a tus gastos o a tu nivel de vida, si te sale a cuenta teniendo en cuenta lo que te cueste el desplazamiento (transporte público o gasolina), si una vez metas el culo ahí puedes acabar obteniendo una plaza mejor, etc.

Si aún no vives por tu cuenta, no es un mal ingreso para ir ahorrando algo de dinero, y hasta donde sé, no es que sea un trabajo especialmente estresante en general. Y oye, lo de tener todas las tardes libres es un plus.
5 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 9 meses4
Yo siempre he apoyado la idea de que el trabajo debe dignificar a la persona. Si tu te sientes digno de poder realizarlo y complementa tu vida, entonces adelante y mucha suerte, espero puedas cumplir todos tus sueños y metas de vida.
4 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses5
Todo depende xd El sueldo me parece una miseria, pero ahí entra en si vives con tus padres o no, si tienes pareja y tiene ingresos, o no etc. Si eres estudiante y no pagas vivienda no está mal. No parece un trabajo muy exigente y te sacas unos leuros que no vienen mal.

Además si ves que no va contigo siempre lo puedes dejar digo yo (siempre en buenos terminos claro, nunca cierres de todo una puerta laboral).
2 VOTOS
Darkfish16346

Free Will Is Not Free.

Hace 9 meses6
Si es 5 o 6 horas fijas por día de lunes a viernes por ejemplo de 7 am a 13 pm, sin que te obliguen a quedarte por cualquier cosa, no es tan malo.

Lo que no has dicho es si será tu primer trabajo, edad, si vives solo o con tu padres. Como primer experiencia y si tienes menos de 23 años te sirve luego para el currículum, así que sería perfecto para luego cuando tienes que presentarte en otro lugar más importante, tenga peso a la hora de elegir un postulante porque ya tendrías experiencia previa en otro trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > (Off Topic) Dudas sobre un posible nuevo empleo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL