Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

PS4/PS5: FIFA21 gratis (explicado, y ahora también para PS4)

[center]Trataré de ser breve pues también se puede hacer en ps4.

[b]PS5[/b]
-Solo desde la consola.
-Buscar el juego y aparecerá gratis sin más, dejará canjearlo.

[b]Nota[/b]
No tengo PS5 y no puedo verificar pero el youtuber al que sigo y es de fiar, de los buenos de verdad, lo confirma y yo le creo, es Cronos.

[b]PS4[/b]
-Este sí puedo verificarlo yo mismo, pasa que se hace de otra manera más complicada, si no os lo creéis, haced la prueba vosotros mismos.

{1}
Busca en la Store de la consola el juego, pero la versión Champion Edition.
PS4/PS5: FIFA21 gratis (explicado, y ahora también para PS4)
Aparece sin nada lo sé, pero tenéis que darle Like, esa manita con el pulgar arriba, dejarlo iluminado.

{2}
Acto seguido salir de la Store, ya en el menú de la consola ir a [b]Novedades[/b] y deberíais ver lo siguiente, vuestro recién voto al juego.

Ojo si no aparece, pulsar el botón {Triangulo} para actualizar, que tampoco sale? Pues apagar y volver a encender la consola para que aparezca si o si.

{3}
Cuando os aparezca pues entrar en ese recuadro y lo veréis gratis.

Ya solo queda canjear y descargar.


Bueno en esta última imagen yo tengo el juego en mi cuenta principal descargando y en pausa, solo era para mostraros que funciona xd.

[b]Nota[/b]
Que en vuestro correo os llega como Free Trial? Según Cronos no importa ya que da trofeos y deja jugarlo completamente, yo aun lo estoy descargando y por eso aún no puedo verificar.

Ojalá os sirva, menos da una piedra y un fifa es un fifa xd, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 9 meses1
Yo me remito a la pregunta anterior, hay alguna forma de que Sony te banee la cuenta por bajar esto? Ya me da igual si es demo, juego o el Fifa 24 encubierto....
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses2
@Alan-Redfield no, no banean, estoy en un grupo de Discord especializado en Bugs y nunca han baneado a nadie por un error de Sony, la culpa es de ellos, bueno yo mismo tengo tengo más de 20 juegos bug y mi cuenta sigue intacta, así que sin miedo.
Lesbiano2813344Hace 9 meses3
A mi a esta hora en Ps5 me deja seguirlo pero no comprarlo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses4
@Lesbiano28 prueba a darle like, osea el método tipo ps4 a ver si te sirve.
Lesbiano2813344Hace 9 meses5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Lesbiano28 prueba a darle like, osea el método tipo ps4 a ver si te sirve.
perdón por tardar en contestar ...pero que va ni dándole Like ni nada .no se si lo tocaron
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses6
@Lesbiano28o pasa na, yo también he tardado en contestarte ahora xd. Por que no pruebas con una cuenta de México, Argentina, Perú o Colombia como yo? Yo me hice una cuenta de Colombia y me pillé los dos fifas, si el FIFA22 también se puede, no se en ps5 porque no la tengo pero si te creas una cuenta de Colombia seguro te funciona como a mi dándole Like, he leído a gente de PS5 que les funcionó ese método como los que tenemos PS4.

PD: pero igual tengo malas noticias, es un bug imperfecto, ya que al jugar te saca a los segundo o al minuto... Así es imposible jugar a nada, pero bueno quizás el youtuber Cronos o otro alguien encuentre alguna manera algún día de poderlos jugar sin que pase eso. Pero que eso no te desanime amigo, pues igual ya los tendrías en tu biblioteca por si en algún futuro cercano o lejano se averigua como jugarlos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: FIFA21 gratis (explicado, y ahora también para PS4)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL