Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14551
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 63

PS5: FIFA21 GRATIS (bug, o gratis por iniciativa?)

Corred ostias xd, solo en PS5 según el youtuber Cronos, en PS4 no se puede, ya lo he mirado...
Alan-Redfield85Hace 10 meses1
A mi solo me da la opción de seguir o meter en lista de deseos. Ninguna versión para descargar.

Lo que me deja loco es que pone "Recien anunciado" ¿¿??
1 VOTO
Pokedavidmaster14551
Hace 10 meses2
@Alan-Redfield que va, te vas a la Store, buscas el juego y te saldrá gratis... Pero solo en PS5
Alan-Redfield85Hace 10 meses3
@Pokedavidmaster

Pues yo busqué en la Ps5 y no me daba opción. Ninguna versión además :/

O lo pillé tarde o era cambiando de region o algo porque no me salía nada la verdad  


Vale entré en el canal del tio este y segui sus pasos y si, me salía comprar cualquier versión a 0 euros, pero me voy a descargar y me sale descargar demostracion. De hecho al pavo también se lo pone si te fijas, asi que no entiendo para que comparte eso.

Y ya lo que me faltaba es que me cayera un ban de Sony por bajarme una demo de un Fifa de hace 3 años. Que tengo 500 juegos en mi cuenta me cago en todo  . ¿Te pueden banear por esto? Y mas si no es el juego?

De hecho acabo de ver en el mail de la compra me sale literalmente "Fifa 21 Ultimate Edition Ps4 y Ps5 ([b]Play First Trial"[/b]) WTF
EDITADO EL 20-07-2023 / 04:05 (EDITADO 3 VECES)
Pokedavidmaster14551
Hace 10 meses4
@Alan-Redfield si, lo de Demo es normal, yo tengo varios juegos bug en que en Gmail llegaban como Demo pero luego era el juego completo y con trofeos xd, no te preocupes es el juego completo y no, no banean, es un error de ellos y no culpa tuya.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS5: FIFA21 GRATIS (bug, o gratis por iniciativa?)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL