Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 61

PS4/PS5: descuentos en Rebajas de Verano

[center]PS4/PS5: descuentos en Rebajas de Verano
Muy buenas a todos mi gente, hoy día 19/07/2023 inician nuevas rebajas con motivo de...

Durarán hasta el próximo día 3/08/2023, abajo os dejo link.
[url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url]

[b]Por recomendar algunos[/b]:
-ArcaniA the complete tale: 3,99€
-Dark Cloud: 7,49€
-Dark Chronicles: 7,49€
-Dragons Dogma Dark Arisen: 4,99€
-Elex: 7,99€
-Final Fantasy VIII: 9,99€
-FFXIV Endwalker Collector Edition: 29,99€
-Kingdom Come Deliverance Royal Edition: 7,99€
-Maneater: 13,99€
-Resident Evil 0: 4,99€
-Resident Evil (RE1): 4,99€
-Raccoon City Edition (RE2 y 3 Remake): 14,99€
-RE Revelations 1 y 2 Bundle: 15,99€
-Sword Art Online Re:Hollow Fragment: 4,99€
-Undermine: 8,49€
-Yakuza Like a Dragon Legendary Hero Edition: 20,69€

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
No se, no lo creo esta vez.

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
3 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses1
@Pokedavidmaster

Gracias por la info. 

Pd: Trabajas en varias empresas foriles a la vez por lo que veo xd
Esteban-huchija1993Hace 9 meses2
Creo que el Raccoon City Edition va a caer  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses3
@Alan-Redfield  de nada , solo estoy en mediavida aparte de aquí, y allí solo posteo ofertas, pero es aquí donde hago todos mis post, trucos, guías, bugs y ya no se que más xd.

PD: ya te dije en el anterior post de los videojuegos y rebajas pero por si no lo viste, [color=blue]BIENVENIDOOO[/color]!!!  
EDITADO EL 19-07-2023 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Redfield85Hace 9 meses4
@Pokedavidmaster

Gracias! Aunque ya estuve aqui hace bastante tiempo durante muchos años (mi antiguo nick es el que uso en Mediavida), y me fui por propia voluntad, ya que no estaba de acuerdo con los cambios de la revista (con los de los ultimos años ni te cuento). Pero he vuelto por nostalgia, a ver si quedaba alguien vivo de mis conocidos y... Esto es Silent hill, solo falta la niebla xd

A ti te recuerdo de hacer guias de Jrpgs puede ser? Recuerdo varias que me fueron muy utiles como la del orden para seguir Final Fantasy XV o algun Tales (si no me falla la memoria  ). 

Me alegro que todavía le deis vida al foro, si no fuese por este grupo habría un tema cada 700 dias. Es una pena. Y bueno, por aqui estaré comentando 

No te puedo votar ya que sigue la norma esta de no dar mas de 2 likes al mismo usuario. Me queda en tareas pendientes para mañana xd

Un saludo y gracias por la bienvenida de todas formas!  
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses5
@Alan-Redfield no sabía que ya estabas aquí antes, igualmente nos alegra tenerte de nuevo, por curiosidad que nick tenías antes en 3dj?

Y si soy yo el del post cronológico de FF15 y de otras guías como los tales of, final fantasy, dragon quest, white knight Chronicles, dragons Dogma dark arisen y muchos más que ahora no recuerdo 
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 9 meses6
@Pokedavidmaster

Alan-Payne. Era mod habitual de los grupos del difunto Lorddevil2. Si eras de los que lo tragabas igual te suene mi nick, sinó pues es dificil ya que no comentaba mucho fuera de sus grupos xd

Oye y cuando puedas contestame al otro hilo que estoy sudando frio xd
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses7
@Alan-Redfield Alan Payne si te vi, pero nunca coincidimos xd, no frecuentabamos los mismos grupos aunque a veces mirase por ahí buscando más grupos y tal pero luego nunca ingresaba a ninguno.

PD: ya te respondí en los dos hilos, no pasa na, miralo de esta manera, tu solo canjeaste algo inocentemente, que culpa tienes tu se ver algo gratis y pillarlo? La culpa es de Sony y no tuya, yo tengo más de 20 juegos bug y no me pasa nada, así que tranquilo 
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 9 meses8
@Pokedavidmaster

No te puedo votar otra vez :v  pero bueno si nunca banearon a nadie por un bug de la store me quedo mas tranquilo, 

Gracias por contestarme las tres veces, no quería ser pesado pero soy muy paranoico con estos temas 

Saludos!
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses9
@Alan-Redfield no te preocupes a mí me pasaba al principio cuando por accidente me quedé con el The Evil Within 2 del ya desparecido servicio de PS Now, ahí fue cuando buscando información me encontré con Cronos (youtuber) que se dedicaba a encontrar cosas así, enseguida perdí el miedo.

Aunque tengo que decirte que la gran mayoría de gente a cada dos minutos le saca del juego, es un bug imperfecto... Pero vamos que igual a tu cuenta no le va a pasar nada, prueba a jugarlo a ver si no te saca del juego y si no pos nada, a borrarlo, yo aun lo estoy descargando a ver si me deja jugarlo bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: descuentos en Rebajas de Verano

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL