Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14532
Hace 9 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 59

Videojuegos: no os pasa que...

Esperáis con ganas las próximas rebajas digitales ya sea la plataforma en la que juguéis? PlayStation, Xbox, Switch, PC, porque yo si 

Me explico, llevo tanto tiempo poniendo ofertas de PlayStation que creo que sin querer me volví adicto a las ofertas xddd, como que tengo ganas, ansia, emoción de saber que juegos rebajarán jajaja, a veces incluso miro cuanto falta para las próximas rebajas, no me había dado cuenta hasta esta noche cuando me he dicho a mi mismo, [b]mañana hay ofertas, tengo que preparar el post[/b], y entonces he estado echando un pensamiento de que, al menos desde hace un par de meses ya empezaba a sentirme así , siempre me emocionan las nuevas rebajas y las espero con ganas como he dicho un poco antes, mirando días atrás cuando toca xd, de ahí que acabo de darme cuenta que soy adicto a las rebajas como buen ave de rapiña 

Y vosotros?
EDITADO EL 19-07-2023 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16316Hace 9 meses1
Sí, yo también soy de las ofertas!, esa emoción que diga 20%, 30%, etc. de descuento no tiene precio   

Además, en mi caso, me viene bien, como la tienda está en dólares y hay que hacer la conversión del valor del dólar oficial a pesos argentinos más impuestos del %75, se hace cuesta arriba, nunca regionalizaron los precios como sí tiene la de Microsoft.

Por otra parte, estoy esperando el descuento del dlc de Horizon Forbidden West: Burning Shores, el cual se hace rogar   

Asimismo, he aguantado juegos que no he querido comprar y finalmente los he jugado en ps plus extra, como Kena: Bridge of Spirits o Bugsnax.

Pero todo tiene que ver con todo, que esté en dólares se complica en mi país de cuarta, culpa de los políticos de mierda, ya me enojé  
2 VOTOS
Peasant7215Hace 9 meses2
Antes si, ahora ya no juego tanto ni por ganas ni por tiempo... Y en verano casi muy esporadicamente, dudo que compre algo por estar de oferta, aunque podria comprar los luchadores del FighterZ si hicieran las ofertas de antes, ahora no se por qué las ofertas son menores y por el pase de temporada te hacen pagar más. Que les peten.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Videojuegos: no os pasa que...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL