Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sonic4Ever7771
Hace 9 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 137

Petición para despedir a Jim Ryan como Ceo de PlayStation

Ola a todos, no se si estáis de acuerdo pero desde que esta persona es el Ceo de Sony, la marca PlayStation ha ido de mal en peor, con políticas como juegos como servicio, o lo de Activision llorando por el Call of Duty, y eso es otro problema, que el acuerdo solo afecta a Call of Duty, haciendo que el resto de sagas dejen de salir en PlayStation, este tío solo piensa en sacar dinero de donde sea en vez de en la opinión de los gamers, por eso lanzo esta petición, para que despidan a este tío y pongan en su lugar a alguien que de verdad entienda de videojuegos y sepa que es lo que queremos de verdad los gamers, dejo el link: [url]https://www.change.org/p/sony-remove-jim-ryan-as-ceo-of-playstation?signed=true[/url]
Jim Ryan y Playstation
1 VOTO
ArrowFlash2596Hace 9 meses1
Por qué en Vandal eres tan fan de PlayStation y aquí te la pasas tirando caca por cualquier cosa? 

Identidad disociativa?
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 9 meses2
Para mi Ryan es lo peor que le ha pasado a Playstation pero ni de coña por “arrastrarse por CoD”, cosa que hasta entiendo y eso que sudo y mucho de esa saga. Lo es por cómo lleva la marca y el cambio de rumbo que ha pegado esta gen. Ya puede salirle bien el “juego como servicio” ya, cosa que dudo.

Dicho esto yo no pienso firmar nada, los juegos ni empiezan ni terminan en Playstation, con no comprar sus productos y pasar de su marca arreglado y es que si no te da lo que te gusta, en lugar de pillar un berrinche es tan fácil como puerta y a otra cosa.
EDITADO EL 17-07-2023 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 9 meses3
@ArrowFlash
Mostrar cita
Por qué en Vandal eres tan fan de PlayStation y aquí te la pasas tirando caca por cualquier cosa? Identidad disociativa?
Soy fan en cualquier sitio, por eso lo hago
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Petición para despedir a Jim Ryan como Ceo de PlayStation

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL