Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14532
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 50

Bonito lunes

[center]Bonito lunes

-Steel Rats: se me atragantó, lo dejé poco más de la mitad y solo por el control, no es malo ni tosco pero a mi me confunde, es difícil pero que mucho controlar las motos, pero soy yo que soy manco con este juego.

-Aggelos: ya completado y enamorado del jueguito, una joya que no debéis perderos, tengo que platinarlo pero no me atrevo ya que los jefes son durillos.


Jugando esta joya en mi 2DS, juegazo infravalorado, aunque gran parte de razón tienen porque dificultad nula, mala historia, modo aventura distraído pero fácil (excepto la última zona), y un modo torneo que si, por fin con buena dificultad, pero jugando contra la IA fuera de eso deja que desear... No hay nadie Online ni tampoco lo hubo en su tiempo cuando lo pusieron con una actualización, pocos personajes jugables, mismos movimientos para todos, una lástima porque es un DB Fighter Z pero en pequeño xd, unos gráficos y animaciones muy logradas, por algo lo desarrollaron los mismos que el Fighter Z.


Como decía la semana pasada, un buen juego pero repetitivo a más no poder, para entendernos es como si el juego sólo tuviera 4 mazmorras pero en cada misión te obligan a recorrerla una y otra vez... Cansa, lo bueno es que el juego es corto y aún así se me está atragantado, ya estoy en la recta final y tengo muchas ganas de dejarlo tal cual, ya veré si lo termino o lo dejo.


Hace poco más de un mes me pasé el primero, y ahora estoy con su segunda parte, más y mejor , ya voy por la mitad del juego pero de repente se hizo más difícil que el primero, muchos pinchos y trampas, encima si coincide con un enemigo y te pilla con poca salud la hemos armado xd.


Ya jugados y rejugados cada mapa de zombis a más no poder y sigo xd, va tocando intentar pasarme la campaña pero la verdad, quitando los Modern Warfare 1 y 2, el resto de campañas de los CoD se me hacen bola, no se si me pasará lo mismo con este.


Sigo con los de SNES con juegos shooter, lucha, los de Mario, beat'em up y ecz, dejo los RPGs para los últimos y continuo con juegos rápidos, juego poco eso si.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
3 VOTOS
KJKo2595Hace 9 meses1
Pues después de acabar con Zelda: BOW por fin he podido darle al Tears of The Kingdom, que empecé el fin de semana. Pedazo vicio me he pegado estos 2 meses.

Aparte de esto, seguramente le dé a algunos juegos cortos del pass que tengo bajados como Bramble: The Mountain King y el Planet of Lana que tengo pendientes.
3 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 9 meses2
Me empecé una partida al Conan en s3rver oficial, así que voy a estar una semana ocupado jiji.
EDITADO EL 18-07-2023 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkfish16316

Free Will Is Not Free.

Hace 9 meses3
Continúo con Assassin's Creed: Unity.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 9 meses4
Terminado el primer NG en Rogue Legacy 2, estoy en NG+ en el que puedes configurarlo a tu antojo.
Nivel 230 y subiendo. He visto a jugadores con niveles por encima de 1000 y volando por los escenarios.

Cada vez juegas más rápido y consigues más oro y objetos mejorados.

Adictivo y muy divertido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Bonito lunes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL