Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14506
Hace 9 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 7

Trucos de Weapons Throwing RPG {IOs y Android}

[center]Trucos de Weapons Throwing RPG {IOs y Android}
Muy buenas mi gente hoy os traigo unos pequeños trucos sobre un gran juegacito para móviles IOs y Android llamado Weapon Throwing RPG, que no sabéis de que va? Abajo os dejo link con toooda la información sobre este fantástico juego que no me canso de rejugar de vez en cuando.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54136101/0/juegos-raros-parte-1/[/url]

[color=red]Mejores Armas[/color]
[spoiler]En cada mundo hay 3 armas secretas, un Cuchillo, una Espada y un Hacha que no pueden conseguirse comprando en la tienda, solo las dejan caer los enemigos, pero no voy a ponerlas todas porque para cuando las quieras conseguir podrás comprar mejores armas en la tienda, sin embargo hay 3 de ellas con un poder superior a las últimas armas que podrás comprar, y abajo dejo como conseguirlas.

[b]Durandal[/b] (Espada)
-Mundo 5 llamado Vanaheim, the God's Island
-Pantalla 3-1 y 3-3
-Lo suelta: jefe, si deja caer un Cofre [color=brown]Marrón[/color] conseguirás el arma.

[b]Gladius[/b] (Daga)
-Mundo 5 llamado Vanaheim, the God's Island
-Pantalla 4-1 y 4-3
-Lo suelta: jefe, si deja caer un Cofre [color=brown]Marrón[/color] conseguirás el arma.

[b]Golden Axe[/b] (Hacha)
-Mundo 5 llamado Vanaheim, the God's Island
-Pantalla 5-1, 5-2 y 5-3
-Lo suelta: jefe, si deja caer un Cofre [color=brown]Marrón[/color] conseguirás el arma.[/spoiler]

Por desgracia para la armadura no encontré nada (si lo hay me decís), que si, que hay armaduras que solo sueltan enemigos, una por mundo pero que casualidad que en el último mundo no dejan caer ninguna... por lo que solo queda la que puede comprarse en la tienda de armaduras al llegar al Mundo 5, Vanaheim.

[color=green]Como conseguir el Elixir, el mejor objeto[/color]
[spoiler]Dicho objeto no se puede comprar en la Tienda de Objetos y solo es posible conseguirlo de cierta pantalla. Es un objeto fantástico que te permite curar toda la salud, quitar estados alterados y recuperar todo el BP.

-Mundo 5 llamado Vanaheim, the God's Island
-Pantalla 2-2 y 2-3
-Lo suelta: jefe, si deja caer un Cofre [color=brown]Marrón[/color] conseguirás el objeto.[/spoiler]

[color=blue]Como conseguir todos los Otomo[/color]
[spoiler]-Esos pequeños acompañantes que tienes junto a ti y que proporcionan ayuda ya sea en ataque, curando y ecz.

-Conseguirlos no tiene mayor misterio, en cada mundo podrás conseguir 3, excepto en el primero que como ya empiezas el juego con uno, pues solo te saldrán dos.

-Como y en qué pantallas aparecen? Es aleatorio y a suertes, lo mismo te puede salir en la pantalla 1-2 junto a un enemigo normal o el jefe, o en la pantalla 4-1 o en la 5-3 por poner algunos ejemplos, y esto en todos los mundos (pero recuerda que solo salen 3 por mundo).

-Como hacer que se unan cuando aparezcan? Lo mismo, a suertes, no hay más, si se une bien, si no pues a esperar que te vuelva aparecer.

-Hay accesorios que aumentan la Suerte (Fortune), que es lo que necesitas para que se unan más fácilmente, se pueden comprar en la Tienda de Armaduras, equipa tantos como puedas para aumentar la probabilidad.[/spoiler]

[color=red]Como conseguir Gemas más fácilmente[/color]
[spoiler]En el juego hay una tienda especial llamada [color=purple]Echangue[/color], en ella venden objetos súper raros y útiles, pero no se pueden comprar con dinero normal si no con [color=red]Gemas[/color].

Las [color=red]Gemas[/color] se consiguen de varias maneras...
-1: en la opción [b]Other[/b] podrás conseguir unas 40 (no recuerdo, creo que más) si vinculas con Tweeter y tienes instalado Weapon Throwing RPG2.
-2: ganas 3 cada vez que superes una fase, pero solo la primera vez, luego aunque la repitas no volverás a conseguir más, por ejemplo contando todas las pantallas y fases de cada una de todos los mundos, en total conseguirás unas 135 [color=red]Gemas[/color] si no me fallan los cálculos.
-3: de vez en cuando y de forma aleatoria te pueden aparecer unas gelatinas de diferentes colores, [color=yellow]Amarillo[/color] que da mucho dinero, [color=green]Verde[/color] que da mucha experiencia, y [color=red]Rojo[/color] que te proporciona 1 Gema asegurada, por desgracia su aparición es a suertes, lo bueno que las gelatinas caen de un simple ataque.
-4: muy pero que muy rara vez un enemigo puede soltar 1 Gema.

Pero hay una manera de aumentar la probabilidad de conseguir más de forma más sencilla, aumentaremos esa probabilidad ya que dependemos de la suerte.

Empezamos por los personajes, personalmente hay 3 en especial que debes mejorar enseguida, hablo del [color=purple]Warrior[/color], [color=blue]Sky Pirate[/color] y el [color=brown]Adventurer[/color], cada uno tienen unas Habilidades Pasivas muy interesantes como el de aumentar en un 1,2% la probabilidad de que un enemigo deje caer una Gema, las pasivas Fortune son el equivalente a la Suerte, cosa también necesaria para conseguirlas, siendo así recomiendo mejorar al máximo dichos personajes en el siguiente orden:

1 [color=brown]Adventurer[/color]
-Al principio de todo es necesario dinero, y con el ganarás un poco más de lo normal gracias la habilidad pasiva “Times of Gold”, aumentas la probabilidad de que los enemigos dejen caer cofres con objetos gracias a “Rare item adquisition rate increases”, y también la Suerte (Fortune) que es importante para que dejen caer Gemas más fácilmente además de dejar caer más objetos.

2 [color=purple]Warrior[/color]
-Este es muy muy importante pues aumentará la probabilidad de que los enemigos dejen caer Gemas gracias “Jewels probability 1,2%”, solo por eso, no es mucho pero pronto verás progresos.

3 [color=blue]Sky Pirate[/color]
-Solo por el extra de Suerte (Fortune), por lo demás poca cosa.

No olvides maximizar estos personajes primero porque si no, no se comprarten sus beneficios con el resto de personajes, por eso es tan importante mejorarlos primero en el orden expuesto.

Para aumentar todavía más la probabilidad de conseguir Gemas, tan pronto puedas comprarla, el primero objeto que debes conseguir de la tienda especial es el Accesorio “[color=red]Jewel Ring[/color]” que duplica la probabilidad de conseguir Gemas, es un gran aumento si encima sumas las habilidades pasivas de los personajes expuestos arriba.

Y por último pero no por ello menos importante, recomiendo llevar siempre equipados objetos que aumenten la Suerte (Fortune), cuantos más mejor, los Accesorios que aumentan ese Stat son “Blue Feather” (+20%), “Cat Ears” (+30%), y “Bunny Ears” (+40%), estos accesorios los podrás ir comprando en la Tienda de Armaduras conforme avances en el juego.

Con todo lo dicho, aumentarás más o menos casi en un 80% la probabilidad de conseguir 1 Gema por enemigo derrotado, digo casi, porque prácticamente con el tiempo verás que cada enemigo que derrotes seguramente deje caer una.

{[b]Resultado[/b]}
Con todo lo explicado yo empecé a conseguir por cada pantalla de 1 a 3 Gemas como máximo en mi caso, repito de nuevo, es cuestión de suerte el conseguirlas, que parecen pocas una o tres si, pero es mejor que nada y con la tontería se ganan rápido partida a partida ya sea de una en una o de dos en dos, pero con toda seguridad mínimo ganarás una fijo, de otra manera sin todo lo dicho arriba podrías tirarte completando diez pantallas y no conseguir ninguna... Por lo que es un gran aumento de probabilidad el poder conseguir mínimo una por pantalla.[/spoiler]

Espero que os haya gustado, gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
Trucos de Weapons Throwing RPG
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Trucos de Weapons Throwing RPG {IOs y Android}

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL