Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SaturninoMinanda294
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 175

Es forocoches el mayor estercolero del Internet en español?

Un foro de auténticos psicópatas y tarados mentales donde se aplaude con las orejas todo tipo de contenido racista, machista y homófobo, donde se niegan cosas obvias como el cambio climático o el covid, y donde a todo el que esté en contra del maltrato animal o tenga un mínimo de empatía se le llama "follaperros". El foro da auténtico asco con insultos y faltas de respeto gratuitas en cada tema, reflejo de las basuras humanas que allí habitan. 

Estoy seguro que cualquier foro de sicarios de la deep web tiene más dignidad e integridad moral que mierdacoches. Soñar es gratis pero si algún día lo cerraran como me alegraría.
Zieg-Feld1674Hace 9 meses1
@SaturninoMinanda
Mostrar cita
Un foro de auténticos psicópatas y tarados mentales donde se aplaude con las orejas todo tipo de contenido racista, machista y homófobo, donde se niegan cosas obvias como el cambio climático o el covid, y donde a todo el que esté en contra del maltrato animal o tenga un mínimo de empatía se le llama "follaperros". El foro da auténtico asco con insultos y faltas de respeto gratuitas en cada tema, reflejo de las basuras humanas que allí habitan. Estoy seguro que cualquier foro de sicarios de la deep web tiene más dignidad e integridad moral que mierdacoches. Soñar es gratis pero si algún día lo cerraran como me alegraría.
No estoy de acuerdo ni comparto esas conductas que señalas. Pero en el mundo hay una cosa llamada libertad de expresión y otra llamada censura. Soy mas partidario de lo primero, por lo tanto, que quien desee participar en ese foro, es cosa de él (yo no participo, ni quiero). Mientras no se haga daño a nadie, cada cual es libre de hablar sobre lo que quiera y como quiera. Y a quien no le guste que no entre.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 9 meses2
Pues yo me descojono con muchos temas random que leo de esa web y las respuestas de los usuarios  
Peasant7215Hace 9 meses3
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
1 VOTO
Darkfish16316

Free Will Is Not Free.

Hace 9 meses4
En una época se me dio por intentar conseguir una clave para entrar, la cual nunca pude conseguir y finalmente desistí.

¿Alguien por aquí no le sobra alguna?  
Tiberseptim1239Hace 9 meses5
¿te jode que la gente de ese foro os ponga las etiquetas que los progres soléis poner a todo el que no piense como vosotros a que sí?
porque te has retratado poniendo el adjetivo de turno y encima los llamas basura.
Respecto a negar el cuento climático y las vacunas COVID te digo lo siguiente: EL HOMBRE ELIGE, EL ESCLAVO OBEDECE.
1 VOTO
Conboy4416Hace 9 meses6
Yo una vez acudí a ese foro por consejos de guitarra 

Solo me llama la atención lo desvirtuado que pueden llegar ser los temas siendo que se llama "forocoches"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Es forocoches el mayor estercolero del Internet en español?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL