Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 9 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 112

¿cuando salen los ultimos Call of duty y Diablo IV en game pass?

Ya que gracias a Cthulhu Microsoft gano el juicio por la compra de activision blizzard les queria preguntar cuando saldran los ultimos call of duty en game pass como el modern warfere nuevo en adelante. Y de paso saber si tambien saldra la campaña del Diablo IV.
Zieg-Feld1674Hace 9 meses1
@Marxllano
Mostrar cita
Ya que gracias a Cthulhu Microsoft gano el juicio por la compra de activision blizzard les queria preguntar cuando saldran los ultimos call of duty en game pass como el modern warfere nuevo en adelante. Y de paso saber si tambien saldra la campaña del Diablo IV.
La compra todavía no es efectiva. Asi que no se sabe nada al respecto. Sobre CoD, creo que la cosa irá para largo, porque Sony le pago a Activision para evitar que CoD salga en Game Pass. Y salvo que Microsoft este dispuesta a pasarse eso por el forro y asumir el coste de romper ese compromiso, supongo que tendremos que esperar bastante hasta que expire. Sobre Diablo IV, ni idea. Imagino que una vez la compra se haga efectiva, llegara un momento en el que entre en Game Pass. En resumen: CoD va para muy largo. Diablo IV, todavía no se sabe.
1 VOTO
ArrowFlash2604

Share The Meal - Play Store

Hace 9 meses2
Diablo IV es posible que pronto lo metan al GamePass, una vez finalice la compra.

Con COD tenían un contrato firmado con Sony que abarca hasta 2023, así que a partir de 2024 ya podríamos tener los nuevos juegos de la saga en el servicio.
1 VOTO
KJKo2595Hace 9 meses3
En 2022 se decía que ya en este año empezaríamos a ver sus juegos en la plataforma, así que vete a saber si empezamos a verlos dentro de nada o ya de cara a 2024.

Ya hablando de estos triples A sería un puntazo que salieran día 1 en game pass, aunque realmente no sé si les renta hacerlo así.

Solo hay que ver el volumen de ventas que tienen ambas sagas por sí solas o el hecho de que Diablo IV al ser exclusivo de Battle.net se puede permitir precios de venta en pc como los 70e en su estreno, ya que sí o sí toca pasar por su plataforma.

Este agosto ya subirán los precios del Ultimate, pero de incorporarse ambas sagas al game pass imagino que incluso subirá más el precio.
Lancepon4510Hace 9 meses4
Meten el diablo 4 en gamepass y es el último juego que me compro en mi vida, siempre he tirado por piratera y el primer puto juego que meto 70 pavos salga en gamepass seria una tocadura de polla.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 9 meses5
@Lancepon
Mostrar cita
Meten el diablo 4 en gamepass y es el último juego que me compro en mi vida, siempre he tirado por piratera y el primer puto juego que meto 70 pavos salga en gamepass seria una tocadura de polla.
Claro, porque alguien te ha apuntado con una pistola para comprarlo Si eres tan fan de diablo como para comprarlo de lanzamiento, aún conociendo el tema de la compra de Activision por parte de Microsoft y que podía terminar siendo efectiva en cualquier momento, pues esa a sido tu decisión. A mi me gusta la saga, pero no tanto como para pagar eso, mas una suscripción para poder jugarlo online en consola. Ya pago Game Pass, en cuanto lo metan pues me pondré con el. Por lo que debes de pensar, que esa tocadura de polla que realmente no te afecta para nada (ni bien, ni mal) a otros que han tenido mas paciencia, o no tienen la capacidad económica para comprarlo de salida, les va a afectar para bien.
ArrowFlash2604

Share The Meal - Play Store

Hace 9 meses6
@Lancepon
Mostrar cita
Meten el diablo 4 en gamepass y es el último juego que me compro en mi vida, siempre he tirado por piratera y el primer puto juego que meto 70 pavos salga en gamepass seria una tocadura de polla.
Pero si la compra se anunció en enero de 2022 (hace añazo y medio), y Microsoft siempre dijo que esperaba cerrar la transacción por estas fechas. Era cuestión de sentido común pensar que acabaría pronto en GamePass.
Denoloco10856Hace 9 meses7
Cuando le salga a Xbox del rabo y terminen la compra de Activision/Blizzard.
Seluvis842Hace 9 meses8
No os extrañe ver videojuego y temporadas incluidos para suscriptores de GP.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿cuando salen los ultimos Call of duty y Diablo IV en game pass?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL